Booktag #1 { Costumbres literarias }

¡Hola! Gracias a todos los que me han seguido hasta aquí. Empezar de nuevo con un blogs es difícil, pero estoy entusiasmada. Como primer entrada traigo este booktag, quería subir una reseña, o alguna entrada de otro tipo, pero este tag me gusto porque de alguna manera, a través de las preguntas, uno conoce un poquito más a la personita atrás del blog :) No se bien de quien es, lo encontré en varios blogs, si alguien conoce a quien lo creo, le pido me lo diga en los comentarios para dar los créditos correspondientes.
No voy a etiquetar a nadie esta vez, pero me gustaría que si lo hacen me dejen sus links acá así paso y los leo.

#1. ¿Para leer un libro te tienes que encerrar o puedes leer en cualquier parte?
R: Si tengo que elegir un lugar, mi cama es el mejor lugar que podría elegir, pero realmente estoy acostumbrada a leer en cualquier parte. Si salgo de casa, siempre llevo un libro en mi bolso para leer durante el viaje o si tengo que hacer tiempo por allí.

#2. ¿Para leer prefieres el día o la noche? 
R: Me gusta mas leer de noche, cuando estoy calentita en mi cama. 

#3. ¿Prefieres libros físicos o e-books? 
R: Físicos. Los libros en formato e-book hacen que mi vista se canse demasiado y comienza a ponerse borrosa, y termino con mucho dolor de cabeza, y pocas paginas leídas. 

#4. ¿Lees varios libros a la vez? 
 R: Si. Pero solo de a dos libros a la vez, no he tratado de leer mas. 

#5. ¿Abandonas los libros que no te gustan? 
 R: No, hasta ahora no he abandonado ningún libro, aunque sea malo, suelo terminarlo para ver si por algún milagro la historia termina dando algún giro y termine gustándome. Cosa que es muy rara pero que podría pasar.

Hasta aquí hoy.
Tengan lindas lecturas y buena semana!

11 comentarios :

  1. Bienvenida mundo bloggero ! Me ha gustado mucho esta tag, lo conocía hace un tiempo, pero ni idea de quién lo comenzó jiji Coincidimos en muchas cosas, sobre todo en leer dos libros a la vez, si leo más de dos se me enredan las historias y al final abandono todos los libros :c Mucha suerte en tu blog, estaré pasando seguido. Saludos :)

    ResponderEliminar
  2. hola! feliz estreno de blog (?) jajajaja espero que estos nuevos aires te sienten bien y tengas aún más exito que con el blog anterior. Ya te sigo! y coincidi mucho con tus respuestas en el tag jajaja un beso!

    ResponderEliminar
  3. Buenass!! Mucha suerte con el blog nuevo, que este cambio sea para mejor y con muchos éxitos.
    Me gustó el tag, lo voy a hacer para mi blog, y abajo -en otro comentario- te dejo el link...?
    Yo ahora estoy leyendo 2 libros al mismo tiempo, y lo único que hace que no se me mezclen es que son 2 generos casi opuestos (No creo que A. C. Doyle y John Green tengan mucho en común)
    Estoy segura que algún libro abandoné... pero no me acuerdo, y miro todos y tampoco me acuerdo xD
    Besos!

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola Celeste! :) Creo que estamos más o menos igual jajaja, me encanta leer de noche, en la cama calentits♥ pero también me gusta hacerlo al aire libre o cuando viajo. Prácticamente leo en cualquier lado y momento (?) pero últimamente la facultad no me deja leer muchos libros por placer, así que los extraño.
    Te aviso que ya te estoy siguiendo :)

    ¡Saludos, nos leemos! Éxitos con el blog que es precioso♥

    Aylu.

    ResponderEliminar
  5. Coincido mucho con las respuestas!
    Feliz estreno del blog!
    Un saludo
    MMEUC

    ResponderEliminar
  6. Hola Cele/Chisa!
    Leer de noche y con una colchita es lo más lindo del mundo. Concuerdo con los libros físicos y con lo que nos pasa con los e-books jaja.
    Por último ¡no se como hace la gente para leer dos cosas a la vez! yo no puedo.. mezclo las tramas y termino haciendo una historia nueva jajaj.
    Preguntilla ¿porque el nuevo blog? D:
    Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. PD: No te puedo seguir... me aparece que no se puede mandar la solicitud o algo así u-u

      Eliminar
    2. Hola Tani! Digamos que estoy hubo algunas cosas, a nivel personal que me afectaron un poco, y de manera indirecta tambien en el blog, y necesitaba un cambio, empezar desde cero y con mas ganas.

      No se que pudo ser lo del link, puse en gadget igual por las dudas que pase de nuevo!
      Saludos.

      Eliminar
    3. Uhh ¡a no dar bolilla y a seguir adelante! Muchísimos éxitos en este nuevo blog entonces :)

      Capaz que le faltó alguito al link o no se, no sabía que se podía hacer así jaja. Ya te sigo :)

      Eliminar
  7. "Me gusta más leer de noche, cuando estoy calentita en mi cama." Pocas veces me identifiqué tanto con una frase jajajajaja.
    ¡Un besote!

    ResponderEliminar
  8. Yo también prefiero, de lejos, leer de noche. Me siento más tranquila y en calma :3
    En cuanto a la última pregunta, yo intento terminarlos, pero si veo que es una historia horrible que no hay por donde cogerla, lo abandono sin (casi) ningún remordimiento.
    Un beso ♥

    ResponderEliminar