Booktag #2 { Tu Vida en Libros }

¡Hola! Hoy es lunes, inicio de semana y decidí que este día seria de booktag. Tengo varios que me quedaron del blog anterior, y hay otros que estuve viendo que me gustan y quiero hacer, así que los iré subiendo cada lunes. Este lo vi en Una Sinsajo Incomprendida, pero no se quien lo invento. Si alguien lo sabe, que me diga para dar los créditos. Aquí vamos:

#1. Encuentra un libro para cada una de tus iniciales: CELESTE

Complemento Emma Love Story Efímera (El jardín químico, #1) 
 Sensatez y sentimientos Tiempo de dragones Eclipse  (Crepúsculo, #3)

#2. Cuenta tu edad a lo largo de tu estantería, ¿que libro sale?: 

La condesa

#3. Elige un libro que se desarrolle en tu ciudad/provincia/país: (mi lectura actual)

Complemento

#4. Elige un libro que represente un destino al que te gustaría viajar: Siempre soné con viajar a Japón.
La sonrisa de los cerezos en flor

#5. Elige un libro que tenga tu color favorito en la portada: El color rosa me encanta, aunque me gusta mas en un tono pastel.

Orgullo y prejuicio 

#6. ¿De que libro tienes los mejores recuerdos?: Siempre voy a tener los mejores recuerdos de este libro.

 Harry Potter y la piedra filosofal (Harry Potter, #1)

#7. ¿Que libro tuviste más dificultad para acabar?: Me costo muchisimo terminar este libro, por varias razones.

Dos almas 

→ Etiqueto a:
Epidemia de Libros @ Epidemia de Libros

A todos aquellos que les gusto el tag, pueden hacerlo!
Tengan lindas lecturas y buena semana!

4 comentarios :

  1. Hola Celes! bueno como nos llamamos igual los libros del principio irían para mi también! jejeje... Complemento lo tengo pero todavía no lo leí.. espero ansiosa tu reseña!
    El de La condesa me llama bastante, voy a buscar tu reseña..
    El color rosa! que casualidad... es también de mis favoritos.
    Dos Almas a mi me encantó.. pero se que genera amores y odios ese libro. jejejeje
    un beso Celes ;)

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola, Celeste!
    ¡Cómo me ha gustado este tag! Te cuento: de los libros que citas sólo he leído los de Jane Austen, Harry Potter y Love Story. Y a la Sonrisa de los cerezos en flor le tengo muchss ganas.
    Besos.

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola, Celes!
    ¡Muchísimas gracias por la nominación! <3
    Fue muy entretenido ver tus respuestas y coincidimos completamente con la pregunta número seis. ¡Mañana mismo subo el book tag y de paso en la misma entrada anuncio que me uní al Book club: choose a book y cuento un poquitito de él!
    Nuevamente, ¡muchísimas gracias por tener en cuenta mi blog a la hora de nominar! ¡Qué ilusión!
    ¡Nos leemos! ¡Un besote!

    ResponderEliminar
  4. Hola Cele!
    Muy entretenido ver tus respuestas pero no coincidimos en ninguna porque no he leído ninguno de esos libros hasta el momento jaja.(a Efimera le tengo muchas ganas)
    Gracias por ¿taggearme? ya mismo lo hago. :)

    ResponderEliminar