Choose a Book

http://the-bookish-girl.blogspot.com.ar/p/book-club-choose-book.html
*Click en la imagen para saber más*

¡Hola! ¿Como están? Hoy les traigo esta nueva sección del blog. Desde hace rato que quiero unirme a lecturas conjuntas y a clubs de lectura, pero la mayoría de las veces termino echándome atrás porque el libro que eligen para el mes, no lo tengo, y siendo sincera, no estoy como para salir corriendo a comprar un libro ahora. Después de pensarlo un rato, se me ocurrió armar mi propio club del libro, pero de una manera un poco distinta. No elegiremos determinado libro por mes, sino un tema, y en base a eso, elegirán ustedes un libro, el cual reseñaran luego en sus blogs, a modo de comentario del mismo. ¿A alguien le interesa unirse? Solo beben clickear en la imagen de este post o en el banner del sidebar.

Espero les guste la idea y decidan unirse.
Tengan una linda semana y buenas lecturas.

1 comentario :

  1. Buen miércoles Celeste :) Es la primera vez que me paso por tu blog y ya te estoy siguiendo, una lástima que no haya sido la seguidora número 30, soy fan de los números redondos. Sí, tengo un toc jajajaja.

    Yo, al igual que vos, hace un montón que quiero unirme a lecturas en conjunto, pero ya sea por la facultad o el trabajo se me complica, por lo que prefiero leer libros que yo quiero, porque muchas veces optan por algún libro que tal vez no me llama la atención. Te deseo mucha suerte y espero que muchos se unan :)

    Un beso grande!
    Nati
    http://khaleesigeek.blogspot.com.ar/

    ResponderEliminar