Book Haul (last two months)

Hola a todos. ¿Como están? El otro día estuve acomodando mi biblioteca un poco y me di cuenta que tengo bastantes pendientes. Este mes estoy repartiendo mi tiempo con lo que tengo que leer para los examenes y no estoy leyendo tanto como de costumbre.Hoy quería traer una reseña, pero decidí mejor traer este book haul, el primero del blog.

Tengo varios libros para mostrar, algunos que compre yo, uno que me gane, y las ultimas colaboraciones del blog anterior que no mostré allí. Y las incluí acá.

Primero les voy a mostrar mis compras. Los tres primeros libros, son los primeros que compro en ingles. Encontré de casualidad Alicia en una librería por donde vivo, y me encanto la edición, es preciosa (reseña aquí). Los otros dos libros, Jane Eyre de Charlotte Bronte y Pride and Prejudice de Jane Austen los encontré en Cúspide, y no pude resistirme a comprarlos.Las ediciones de Signet Classics son hermosas. Vi algunos mas que espero pronto comprar. El Espejo Africano de Liliana Bodoc me lo recomendó una amiga hace un tiempo. 

Este libro lo gane en el sorteo aniversario de Lectores en el Anonimato, y me llego hace varios días.No leí nada de la autora, y será una de mis próxima lecturas. Y tiene una dedicatoria muy bonita también.

 
Estas son las ultimas colaboraciones que recibí en el blog anterior. No las había mostrado antes, así que las uní a este haul. Estas son de PRH, fueron tres libros, Tiempo de Dragones, de Liliana Bodoc, Ivy Pocket de Caleb Krisp y Complemento de Silvana Berbel (reseñado aquí). 

 
 De parte de Ediciones B, recibí El tiempo entre nosotros (mi lectura actual) y Una y otra vez, ambos de Tamara Ireland Stone y El Octavo Clan de Justine Evans. 

Y por ultimo, Ediciones Urano me envió el primer y segundo libro de la Saga Nubilum de Juan Ignacio Iribarne. En junio salio el cuarto y ultimo libro de la saga, y me enviaron los primeros para leerlos.

Esos fueron mis libros adquiridos estos meses.
¿Concordamos en alguno? ¿Que libros adquirieron ustedes?

9 comentarios :

  1. ¡Hola!
    Qué de libros, qué suerte. Ojalá yo pudiera disponer de tantos en formato físico... sin embargo los virtuales me salvan del aburrimiento jajaja.
    ¡Espero que los disfrutes!
    Un beso

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola! No dejes de leer Tiempo de dragones, es uno de mis favoritos. El espejo africano lo tengo también, aunque en lista de pendientes. Y en cuanto a los libros de Signet Classics, pues sí, son muy lindos, especialmente el de Jane Eyre. Yo también suelo comprar en inglés, pero prefiero leer sólo contemporáneos, no me animo aún a los clásicos, por la dificultad del lenguaje. ¡Saludos!

    ResponderEliminar
  3. Un montón de libros! Tenés para entretenerte un buen rato ;) No leí ninguno de ellos todavía, a Alicia la tengo por la mitad. Del resto quiero leer El octavo clan y Orgullo y prejuicio. Que disfrutes tus lecturas, beso ^^

    ResponderEliminar
  4. Hi! Espero que puedas ponerte con ellos pronto, que les tendrás ganas. Yo estoy deseando leer "El octavo clan" y "El tiempo entre nosotros"

    ResponderEliminar
  5. Hola!! Me encanta, adoro, amo esa edición de Alicia. Es preciosa! Ojala que pueda encontrar esa en algún momento!
    Hay varios libros de ahí que quiero leer. Ese de Tamara Stone y el de complemento, son los que más me interesan!
    Espero que los disfrutes!

    Nos vemos!

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola! Las ediciones de los primeros libros son preciosas *-*. Espero que disfrutes muchísimo de tus adquisiciones. Cele te envíe un email al correo que colocaste abajo de la descripción del blog :) ¡Saludos y felices lecturas!

    ResponderEliminar
  7. Hola! Para serte sincera JAMÁS había visto esos libros (a excepción de Orgullo y prejuicio, por su puesto jaja que por cierto, la edición que tiene es muy linda), pero me llama mucho la atención los último que nombraste ! La saga Nubilum !! Espero que los leas pronto para ver que te parece :D Saludos !

    ResponderEliminar
  8. Como comentas, las ediciones de Signet Classics son una preciosidad. Estoy enamorada de la portada de Jane Eyre *¬* Espero que disfrutes un montón del libro.
    Del resto, me pica la curiosidad Tiempo de dragones, aunque no está tampoco entre mis prioridades >.<
    Espero que disfrutes mucho de todas tus adquisiciones, ¡ya nos contarás qué tal!
    Un beso ♥

    ResponderEliminar
  9. ¡Oh por Dios, tu versión de Jane Eyre! Es preciosa, ojalá pueda conseguir la misma edición, me encanta ♥

    Un beso :)

    ResponderEliminar