Booktag #5 { Arcoirirs Literario }

¡Hola! ¿Como están comenzando la semana? Este tag lo había hecho antes, en el otro blog, y quería tenerlo acá también, así que tome algunos libros y saque la foto. Para los que no saben en que consiste este tag, deben buscar en su biblioteca siete libros que representen los 7 colores del arcoíris (abajo están los colores, con sus respectivos libros) 

rojo
naranja
amarillo
verde
azul
índigo
morado
  El Teorema de Katherine
  La Fortaleza Oscura
  Una y Otra Vez
  Fangirl
  Bajo la Misma Estrella
  Lesath II
  Dos ALmas


Pueden hacerlo todos los que quieran, 
es bastante divertido revolver en las estanterías.

6 comentarios :

  1. Aw qué linda la idea :)
    No leí ninguno de los libros de la foto. Le regalé a mi primita Fangirl y me dijo que le gustó (tal vez me lo pueda prestar)
    Me gustó mucho tu blog! Ahora soy tu seguidora N° 100 jaja
    Hasta la próxima!

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola!
    Que lindo se ven los libros, ahí todos juntitos xd
    La próxima semana quizás comenzare a leer Fangirl, pues ahora estoy leyendo Eleanor & Park y hasta el momento me tiene encantada *-*
    Saludos :D

    ResponderEliminar
  3. Awww te ha quedado super cute *-*
    Te seguimos, ¿nos sigues?

    ResponderEliminar
  4. Me siento un poco avergonzada porque no he leído ninguno de ellos xD ¿Cuál me recomiendas más de todos?
    Por cierto, te he nominado a unos premios muy entretenidos :D
    http://coleccionandomarcapaginasatthis.blogspot.com.es/2015/07/liebster-award-best-blog-award-y-nomina.html

    ResponderEliminar
  5. Hola, soy Otoño vi tu comentario en Seamos Seguidores y paso a decirte que ya te sigo, perdón por la tardanza pero me estaba tomando un descanso del blog. El arcoiris te quedó precioso, y tenemos muchos libros en común, me hizo gracia ver tu comentario porque ya había descubierto tu blog antes y me había parecido tan lindo que lo había anotado para verlo después, se nota que te tomas el trabajo con las imágenes y tu blog va a crecer un montón en nada ¡Es precioso!

    ResponderEliminar