Booktag #6 { Si yo fuera un libro }

¡Hola! ¿Como están empezando la semana? ¿Y como están comenzando las vacaciones? Espero que bien! Yo en casa estudiando y de a ratos con mi ahijada que se quedo unos días. La semana que viene comienzo con mis examenes, así que esta semana pasare poco por aquí, veré que las entradas que programe se suban y veré de ir devolviendo algunos comentarios. 
 
Hoy traigo este booktag que vi en el blog de Imagining with Books y me pareció muy divertido para hacer. Como siempre les ido que si saben quien lo creo me digan así pongo sus créditos. Comencemos!
 
#1. ¿Cual seria el formato del libro?
Me encantan los libros tapa dura, con un encuadernado rustico, y si tuviera que elegir uno para mi seria uno así. Aunque salgan un poco caros, es hermoso tener uno en la biblioteca, y duran un poco mas.
#2. ¿Cual seria el genero?
Creo que seria un libro clásico, son mis libros favoritos y de los que mas hablo, no los cambiaría por nada. Seria algo del estilo de Bradbury, Fahrenheit 451, o de Jane Austen, de esos libros en los que las mujeres marcan la diferencia en su propio tiempo, y porque no un Mr. Darcy para mi.
#3. ¿Tendria algo de ficción?
Por supuesto que si, ¿que es un buen libro sin un poco de ficción?.
#4. ¿Abarcaria un periodo corto o largo de su vida?
Lo suficientemente largo para entretener, pero suficientemente corto no para aburrir.
#5. ¿Habria algún villano?
Si, creo que todo protagonista merece tener su villano.
#6. ¿En que tiempo estaría narrado: pasado, presente o futuro?
Tal vez en el presente, con algún que otro flashback y pensamientos mirando al futuro :p
#7. ¿Habria algún giro en la trama?
Puede ser.
 
Espero les haya gustado el tag y lo hagan en sus blogs.
Tengan lindas lecturas y buena semana!

11 comentarios :

  1. Hola! Me ha gustado mucho el tag >.<

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola, Celeste!
    Siento mucho no haber podido pasarme por acá antes pero estuve super enferma.
    ¡Mucha suerte con los exámenes!
    Me gustó mucho el book tag :D
    ¡Un besote gigante!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola, hola!
      Te comento que desde que empezó el mes, ya pregunté por 5 libros diferentes en inglés y todos están agotados. No tengo suerte. Una pena porque me encantaría leer uno.
      ¡Un besito!

      Eliminar
  3. Me encantan los de tapa dura también. Mucha suerte con los exámenes.
    Besos!

    ResponderEliminar
  4. ¡Que book tag tan chulo! Lo voy a hacer, así que me lo apunto ^^
    Un besito

    ResponderEliminar
  5. esta muy buenas tus respuestas, besos

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola!
    Me encanta el tag :D
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  7. Me encanta este tag! Lo había visto antes pero a un booktuber jaja Me gustaron tus respuestas, se ve que eres más clásica a la hora de gustos jaja Hey, te he nominado a los premios Dardos. Yo no soy mucho de publicar este tipo de premios pero creí que esta vez debía. Te mereces mucho este premio, consiste en la creatividad y por supuesto, tu lo tienes de SOBRA. Muchas saludos :D
    http://epidemiadelibros.blogspot.com/2015/07/hola-todo-el-mundo-hoy-les-traigo.html

    ResponderEliminar
  8. ¡Holaa!
    ¡Nunca había visto este tag, pero me gusta mucho! Y también me encantaron tus respuestas :)
    Besos!

    ResponderEliminar
  9. Hola. Te he nominado a un premio en mi blog: http://reflejada-en-la-lectura.blogspot.com.ar/2015/07/premios-d-que-me-siento-muy-honrada-de.html te lo mereces, me encanta el trabajo que haces con tu blog. Besos.

    ResponderEliminar
  10. Hola!! El booktag está genial, muy original, me lo apunto!
    Coincidimos en bastantes, así que seríamos libros parecidos :)
    Por cierto, te he nominado a los Liebster Award: http://susurrandoalibros.blogspot.com.es/2015/07/liebster-award.html

    Un beso!!

    ResponderEliminar