Choose a Book Julio: A Circus of Brass and Bone (Abra SW)

                          A Circus of Brass and Bone                      
⏩ Abra SW | ⏩ Bimulous Books | ⏩ 319 pag. | ⏩ ISBN 9780986377501 | ⏩ Sinopsis | Rating: ★★

Hola! ¿Como están? Hoy vine con la reseña del club del blog. Este mes tocaba leer un libro en ingles, y tenia este en la tablet hace un tiempito y aproveche a leerlo. Este libro es el primero escrito por Abra S.W.

1#. ¿Porque elegí ese libro?

Hace tiempo me uní a un foro literario donde los autores ofrecen sus libros en pdf para que los lean y ayuden en su promoción. No pedí ninguno por un tiempo, salvo este, que me llamo mucho la atención por su portada y su sinopsis. Pueden ir a leer la sinopsis del libro para conocer más de la historia. Me gustaría tener en mi biblioteca pronto este libro, debe ser muy lindo en físico. La historia podría resumirse rápido, nos encontramos en un mundo en el que el planeta y las personas están muriendo, pero el circo mantiene su espíritu, la magia que lo envuelve y su lema: "It's the end of civilization, but the show must go on."

Sin embargo, las cosas se complican aun mas, cuando un miembro del circo es asesinado, y el asesino podría ser cualquiera.
2#. ¿Porque lo recomiendo? 

Si les gusta la temática steampunk este es un buen libro para leer. La historia es entretenida y no es muy complicado su nivel de inglés, por lo que podría entenderse sin mucha ayuda, tal vez de un diccionario para ciertas palabras. La historia esta llena de cosas y seres raros, magia, y muchas ciudades por visitar. Hay algunas otras cosas también, que resultan divertidas y algunas no tanto, debo admitir que hay mas sangre de la que me imagine, aunque no tanta.

3#. Una frase que ame / 4#. Un personaje que ame.

Creo que es de esos libros con una historia que entretiene, pero no tiene frases que pueda destacar, ni personajes con los que pude encariñarme. Los personajes son varios y con personalidades muy variadas, podría decirse bastante coloridos. 

5#. ¿Que esperaba de el? (del final del libro)

Es difícil hablar, sin dar muchos spoilers. Ciertamente cuando uno va llegando al final, hay algunas cosas que se van anticipando, cosas que se van resolviendo, otras quedan abiertas, pero como el libro tiene una continuación, seguramente allí se resolverán los cabos que aquí quedan abiertos.

 _______________________________________


Como saben, pueden ir dejando aquí los links de sus reseñas del club de este mes y los iré agregando a la lista de abajo, así podremos visitar sus entradas.

Post de los participantes del club:

9 comentarios :

  1. No conocía este libro y la verdad es que me llama muchísimo. Gracias por hacer la reseña, a ver si puedo leerlo pronto, porque el mundo del circo me atrae mucho.
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  2. Que linda portada! Sólo por eso lo leería :P No lo conocía, pero parece interesante. Además nunca leí un libro con temática steampunk. Lo voy a tener en cuenta para próximas lecturas. Saludos ^^

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola! Participo en Seamos seguidores. Ya te sigo, te dejo mi blog para que le eches un vistazo.

    http://corazonesentrelineas.blogspot.com.es/2015/07/seamos-seguidores.html?m=0

    ResponderEliminar
  4. Hola!
    No conocía el libro, pero me llama mucho, sobre todo por la linda portada. Además nunca he leído nada de esta temática.
    Besos!

    ResponderEliminar
  5. Que portada más hermosa, solo por eso ya me llamo la atención ! hahah no conocía la temática steampunk pero me hago la idea con tu reseña ! Quizás algún día lo lea :) Saludos :D

    Aquí esta el link de mi reseña ! http://epidemiadelibros.blogspot.cl/2015/07/estoy-emocionada-de-traer-esta-resena.html#

    ResponderEliminar
  6. No lo conocía pero no tiene mala pinta. La temática steampunk me parece bastante curiosa jeje.
    Gracias por la reseña ^^

    Un beso

    ResponderEliminar
  7. ¿Cómo no sentirte atraída con tan hermosa portada? Además la historia suena bastante interesante. Haciendo idem a los comentarios anteriores, es la primera vez que escucho sobre la temática steampunk. Definitivamente lo leería.

    Acá está mi reseña del mes de julio: http://weareinwinterland.blogspot.com.ar/2015/08/resena-landline-rainbow-rowell.html

    ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar
  8. Me ha gustado mucho tu blog ya te sigo
    te dejo el link del mio por si gustas pasarte
    http://elvuelodelagula.blogspot.mx/
    Saludos desde Mexico!!!

    ResponderEliminar
  9. Tarde, muuuuy tarde vengo por aquí, ya había visto tu entrada pero no la había comentado, me gusto tu elección, más que todo me llamó la portada y el estilo steampunk que mencionas que tiene, creo que veré si puedo conseguirlo. Aquí mi tardada reseña, espero no te molestes por el retraso :c: Reseña: Dear Mr. Henshaw Saludos.

    ResponderEliminar