Choose a Book Junio: Ciudades de papel

                                Ciudades de Papel                              
⏩ John Green | ⏩ Nube de Tinta | ⏩ 368 pag. | ⏩ ISBN 9789871997039 | ⏩ Sinopsis | Rating: ★★★★

Hola! La semana pasada me quedaron algunas entradas que no se subieron y voy a ir subiéndolas de a poco. Esta entrada entre ellas. Esta es la reseña de la relectura del book club. Yo elegí releer Ciudades de Papel. Ya había reseñado este libro, en el blog anterior (link), así que voy a responder las preguntas para hacer la entrada mas rápida. Si desean leer la reseña que hice, pueden seguir el link.

1#. ¿Porque elegí ese libro?

Ya había dicho antes que quería leer este libro antes de que saliera la película. Me gusta tener la historia fresca para ver bien los cambios que tenga y las cosas que faltan. No me gusta ver la película si no he leído el libro antes, aunque lo he hecho algunas veces.

2#. ¿Porque lo recomiendo? 

Creo que la mayoría ha leído este libro, les haya gustado o no. Los libros de John Green contienen frases hermosas. Hay dos razones por las que recomendaría este libro. Si les gusta el autor, no pueden dejar de leer este libro. Si son de los que les gusta leer el libro antes de la película, deben leerlo, ya se viene.

3#. Una frase que ame.

Estas dos fueron mis favoritas:
"Las personas son diferentes cuando puedes verlas y verlas de cerca, ¿sabes?"
"Al menos por esta noche. En la salud y en la enfermedad. En lo bueno y en lo malo. En la riqueza y en la pobreza. Hasta que el amanecer nos separe."

4#. Un personaje que ame.

Ame profundamente a Quentin, Ben y Radar, las conversaciones entre ellos me parecieron muy ocurrentes. Me he divertido en varias ocasiones entre ellas. Radar, obsesivo de la pagina Omnictionary. Ben, el amigo incondicional, ese que siempre te saca una sonrisa.

5#. ¿Que esperaba de el? (del final del libro)

Como ya había leído este libro, el final ya lo conocía. Pero recuerdo que cuando lo leí la primera vez, no me espere que fuera un final abierto, no me gustan los finales abiertos. Me dejo pensando en varias cosas. No voy a hablar mucho mas de el.

 _____________________________

Muchas gracias a todos los participantes del club. Pueden dejar sus links en los comentarios de esta reseña, y los iré subiendo en la lista de abajo, así podremos visitar sus entradas.

Post de los participantes del club:
Belén @ Harry Potter y el prisionero de Azkaban.
Sentimiento Lector @ Brígh.
Tani @ El Principito.
Ailen @ Ángeles Caídos.  

13 comentarios :

  1. Me gustaría leer Ciudades de Papel este verano.
    ¡Un besito!

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola! Coincido en lo del final abierto, aunque ya me he acostumbrado a ello. John Green siempre deja los finales abiertos. Por cierto, me han encantado las frases que has puesto. ¡Un besazo!

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola! Me gusto mucho tu entrada -mucho más ordenada que la mía que no sabía como responder todas las preguntas-. Creo que tal vez me anime a leerlo antes de la película aun no se que pensar (ya leí a Green y no me gusto mucho). PD: Me encanto la forma en la que desarrollaste la reseña del link.

    Aquí el enlace a mi reseña:
    http://sentimientolector.blogspot.com/2015/07/choose-book-resena-brigh-carolina-lozano.html

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola, Celeste!
    Leí este libro el año pasado y me gustó bastante.
    Me gustó mucho la forma en la que hiciste la "reseña". Además, me encantó la frase que elegiste, y coincido con vos, los libros de John Green tienen unas citas geniales, o por lo menos los que yo leí hasta ahora.

    Bueno, no tengo muy claro dónde debería dejar el enlace a mi reseña así que lo dejé en la página del Book Club y te lo dejo acá: http://replellomuggletum.blogspot.com.ar/2015/07/resena-harry-potter-y-el-prisionero-de_4.html

    ¡Un besote!

    ResponderEliminar
  5. Hola, aún no leo Ciudades de Papel, pero la verdad es que no me llama la atención, ni siquiera por la película, y eso es muy raro .-. Espero cambiar de opinión luego jaja
    Hey! yo estoy participando en Book Club pero estaba un poco complicada con la universidad. Ahora me pondré las pilas con el desafío que sigue por que saldré de vacaciones ! A leer se ha dicho ! :D

    ResponderEliminar
  6. Hola, este es uno de los libros que mas me gusto de Green, tengo muchas ganas de leerlo de nuevo.
    Saludos,
    Male.

    ResponderEliminar
  7. Hi! Este libro lo leí hace poquito y me encantó y no dudo que lo relea en algún momento. La segunda parte del libro se me hizo muy pesada, pero las otras dos me gustaron de principio a fin.

    ResponderEliminar
  8. Muchas veces lo he visto de pasada en un par de blogs pero nunca me había atraído, ni el título ni la cubierta (por desgracia me dejo llevar por la portada más de lo que debería) pero quizá me lleve una agradable sorpresa una vez lo lea, si lo encuentro.
    Me dieron curiosidad los tres personajes que mencionaste y aquello sobre las frases profundas y bellas, seguramente en cuando termine el que me estoy leyendo vaya a por este.
    Por cierto gracias por comentar mi blog! ^^
    Nos leemos!

    ResponderEliminar
  9. Hola, creo que a mi me hubiera gustado màs, si no fuera por la protagonista tan insoportable :( pero tienes razón cuando dices que contiene frases hermosas :3 un beso, nos leemos

    ResponderEliminar
  10. ¡Hola! Me gustó muchísimo este libro cuando lo leí. Me alegra que a ti también y que lo hayas recomendado. ¡Un besazo!

    ResponderEliminar
  11. Hola! confieso que tengo una relación odio-amor-odio con John pero me alegra mucho que te haya gustado el libro :D
    Es la primera vez que me paso por aca y tu blog me encanta :D Ya te sigo, te dejo el link de mi blog por si te queres pasar http://porlosbigotesdeshakespeare.blogspot.com.ar/
    Saluditos y nos estamos leyendo :D

    ResponderEliminar
  12. Hola Cele! Por el momento no leí ningún libro de John porque no se, siento que me van a decepcionar pero espero darle una chance algún día y comenzar por este, por lo menos para ver la película porque tengo la misma manía que vos con las comparaciones.
    Aquí te dejo mi entrada: http://inviernocosmico.blogspot.com.ar/2015/06/resena-el-principito-chooseabook1.html
    Un beso enorme ♥

    ResponderEliminar
  13. Estoy esperando ansiosa la película, aunque no me haya gustado mucho el libro, me entusiasman los actores. Además de que quiero ver como actúa Cara.
    Te dejo el link a mi entrada: http://unblogdelibrosmas.blogspot.com.ar/2015/07/choose-book-angeles-caidos.html?m=1
    Beso (:

    ResponderEliminar