El Tiempo entre nosotros (Tamara Ireland Stone)

                          El Tiempo entre Nosotros                         
⏩ Tamara I. Stone | ⏩ B de Blok | ⏩ 384 pag. | ⏩ ISBN 9788493961336 | ⏩ Sinopsis | ⏩ Rating:

Hola a todos! ¿Como están ternimando esta semana? Yo bastante bien, por suerte. Estuve programando algunas entradas que si se publicaron esta vez,  estoy programando otras mas. Esta semana he publicado todos los días, y me faltaba la reseña. Este libro lo terminé ayer, y quería hacer la reseña lo antes posible ya que la semana que viene me dedicare en mayor parte a los estudios y no pasare mucho por aquí. 

Había leído varias reseñas de este libro, y me llamaba bastante la atención, pero no termino gustándome tanto como creía. No leí muchos libros de viajes en el tiempo, y quería leer algo mas de este tema, por ello decidí darle la oportunidad a este libro.

La autora tiene una forma de escribir bastante sencilla y fluida. Lo que más me gusto, fue la forma en que describe los viajes en el tiempo, las sensaciones de los personajes y los lugares a los que viajan, uno puede imaginarselo con facilidad. El romance, no es de esos romances instantáneos y super melosos, algo que esta siendo bastante común entre las novelas juveniles, surge de a poco y lo hizo un poco más creíbles para mi.

Los personajes, no me transmitieron mucho sentimiento, no los ame, ni los odie, digamos que fueron personajes que hicieron una historia, nada más (me enrede un poco en este renglón). Anna, mucho no me agrado, por algunas actitudes en su personalidad y con respecto a la manera de pensar en Ben al comienzo, y no pude notar ningún crecimiento o evolución en ella. Bennett me agrado, con la sinopsis me había hecho una idea de como seria su personalidad, pero a medida que iba leyendo, me di cuenta que no era como pensaba, y eso me sorprendió un poco, me gusto mas, y al contrario de Anna, pude notar una evolución en en él.

Este libro no fue ni bueno, ni malo, es de esos libros que uno lee para pasar el rato, o entre alguna lectura pesada. Su lectura es fluida y nada complicada, con la justa medida de romance y fantasía. 

¿Leyeron el libro? ¿Lo leerían?

2 comentarios :

  1. ¡Hola!
    Pues yo no le diría que no a este libro si se cruzase en mi camino.
    Muy buena reseňa.
    ¡Nos leemos! :)

    ResponderEliminar
  2. Opino lo mismo, es para pasar el rato. Aunque creo que tenía elementos para ser mejor y la autora no los supo aprovechar.... yo me esperaba mucho mas de él.
    Un beso

    ResponderEliminar