Look to the Future..

Hola! Se supone que hoy toca TTLG, y es tema elección, pero como estoy con la cabeza en los estudios no se me ocurren muchas ideas, por hoy voy a pasar de el, aun así voy a estar atenta a los post de aquellas personitas que se unieron a esta sección.

Hoy mas que nada quiero hacer un post agradeciendo varias cosas. Primero que nada,el blog paso hace unos días los 100 seguidores. De hecho al día de hoy son 111. Y quería agradecerles a todos por seguirme y pasar por aquí, me pone muy contenta y me da mucha ilusión. Estoy pensando en hacer un sorteo para festejar, pero voy a pensar bien el premio y me gustaría poder hacerlo internacional, así que tardare un poquito en traérselos.

Segundo, el Book Club tiene ya 20 participantes, (21 conmigo), y estoy muy sorprendida por ello, ya que cuando decidí crearlo no creí que se unieran muchas personas con tanto book club por ahí. Espero que de a poquito crezca mas y podamos hacer mas cosas allí! Y la nueva sección Pick One también de a poquito va sumando participantes. ¡Me alegra que les gusten las ideas! 

Cuando decidí cambiar de blog lo hice por que en el otro me sentía estancada y necesitaba un cambio, cerrar una etapa y comenzar una con mas ganas, y ver como va creciendo este blog me da mucha alegría. Espero poder traer mas cosas en el futuro.

Muchas gracias a todos ustedes por ello.
Espero que lo que viene de aquí en adelante les guste tanto o mas.
Buen fin de semana.

11 comentarios :

  1. ¡Hola!
    Espero estés muy bien, pasaba para comentarte que te he nominado en mi blog <3
    http://versosenpapel.blogspot.com/2015/07/liebster-award.html
    cuídate mucho, saludos :D

    ResponderEliminar
  2. ¡Felicidades por tus más de 100 seguidores! Debe ser muy gratificante y emocionante llegar a una cifra de 3! Demuestra el buen trabajo que haces con tu blog. La verdad es que a mi me encanta tu blog. Y si, tienes ideas muy creativas que, ahora, se agradecen y disfrutan mucho. En lo personal, ahora todos los blog se parecen mucho y este es uno de los poco, que conozco, que se destaca.
    ¡ Espero que sigas creciendo ! Cariños :D

    ResponderEliminar
  3. Hola, felicidades por los 111, me sumo para 112, me encanta el diseño y encabezado del blog, espero quedarme por acá

    un beso

    ResponderEliminar
  4. Hola Chi! Muchas felicidades por los ahora 112 seguidores. Me alegro muchísimo que te este yendo tan bien en este nuevo camino que tomaste.
    Besos!

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola! :)
    Felicidades por los 112 seguidores, aunque ahora son 113. He llegado por casualidad a tu blog y todo lo que he visto me ha gustando mucho. Si te apetece, te invito a conocer el mío.
    Un beso.

    Andrea-
    @Waldorf_Petrova

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola, Cele! Muchísimas felicidades por la nueva cifra, cien seguidores no es poca cosa. Me alegra saber que el Book Club está creciendo, eso seguramente te motiva mucho. ¡Un beso enorme! ♥

    ResponderEliminar
  7. Hola guapa! Felicidades por tus mas de 100 seguidores, yo me perdí un tiempo del blog por la universidad y ahora que volví me doy cuenta que habias cerrado el otro blog y abierto uno nuevo así que aquí me tienes, fiel seguidora a tus posts que me encantan.
    Miles de exitos con este blog
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  8. Hola ¿como estas? te he nominado a un Liebster Award http://cafecalientee.blogspot.com/2015/07/liebster-awards_20.html
    =)

    ResponderEliminar
  9. Muchas felicidades por todos tus logros.
    Un beso.

    ResponderEliminar