Trailer #2 OFICIAL | Sinsajo Parte 2

Hola! ¿Algún tributo por aquí? Yo soy uno y hoy es el día que llevo esperando mucho tiempo. Ha salido por fin el segundo trailer de Sinsajo Parte 2. En lo que va del día lo he visto varias veces y verlo me provoca varias emociones, por lo que allí se muestra y por lo que asumo que pasa por haber leído el libro. Estoy deseando que sea noviembre para verla, pero para ser sincera no quiero que termine. Me da mucha pena que se acabe esta trilogía que ame tanto.

2 comentarios :

  1. ¡Hola chisa!
    La verdad es que yo no soy tan fanática de esta trilogía, pero WOW ¡Que maravilla de trailer! Todos los efectos, los diálogos... Hubo partes en que se me ponía la piel de gallina y tiene una pinta increíble. ¡¡Noviembre llega rápido!!
    Te mando un beso enorme :)

    ResponderEliminar