TTLG Friday #4 { Tiempo de Examenes }

Hola! ¿Como están? Nuevamente tuve problemas con esta entrada, la programe para ayer, pero no se publico. Así que la posteo hoy, ya que estaba armada. 
 
He agregado para este mes, un tema a elección, pueden ustedes elegir un tema del que quieran hablar en su blog, relacionado al mundo blogger o a la literatura. Como siempre, primero vamos a deja las fechas y los temas de los que hablaremos este mes:

  • 03 / 07 → Tiempo de Examanes.
  • 10 / 07 → Top 5 Blogs Literarios (que sigues).
  • 17 / 07 → Tema a Elección.
  • 24 / 07 → Books Rating.
  • 31 / 07 → Mi rincón de lectura.

Hoy: Leer durante el tiempo de examenes. Creo que este tema es algo común a todos. Mis examenes son durante marzo y agosto, a mitad de los meses anteriores comienzo a estudiar para ellos. Pero debo ser sincera, no soy de las que se la pasan todo el día leyendo las materias. Me tomo un descanso cada cierto tiempo, como algo, veo algo de tele, y leo algún libro.

Si, suelo leer durante los examenes. No la misma cantidad que cuando no estoy en ellos. Durante estos meses leo uno o dos libros, si son largos, o algunos libros cortos. Más que nada en la noche, cuando ya estoy cansada de leer la misma materia, leo un poco antes de acostarme.

 ¿Ustedes leen durante el tiempo de examenes?

No hay comentarios :

Publicar un comentario en la entrada