TTLG Friday #5 { Top 5 Blogs Literarios }

Hola! ¿Como están comenzando el fin de semana? Yo un poco engripada. Y me la he pasado viendo películas, he leído bastante poco. Tengo varios libros en mis pendientes y quiero leer alguno antes de meterme de lleno en el estudio.

Hoy toca hablar de: Blogs literarios (T5). Sigo muchisimo blogs literarios, y se me va a hacer un poco difícil elegir solo cinco. Me gusta pasar por los blogs, pero soy media vaga para comentar. Leo las entradas, mira post anteriores, sigo las redes sociales, pero no comento mucho. Si trato de comentar los blogs de las personitas que pasan por aquí.

Este es mi T5 de blogs de literatura que sigo (en ingles y español). Blogs que visito cada día para ver sus actualizaciones. 

A través de otro Espejo, este blog lo sigo hace apenas unos meses, y me encanta. El diseño es muy lindo y tiene unas secciones muy divertidas y variadas.

Books and Paradise, este es uno de los blogs que sigo desde que comencé en blogger. Creo que fue uno de los primeros blogs literarios que seguí y comencé a buscar mas de esta temática.

La Nerd Escondida, la administradora de este blog, Luz, me ayudo y aconsejo en un momento bastante difícil, y aunque no le comente seguido, y no hable mucho con ella, creo que es de esas personas que te dan una mano cuando la necesitas, te escucha y aconseja.

Serendipity, el blog de Melina. Esta en portugués y mucho no entiendo, aun así lo sigo desde hace mucho tiempo. Las fotos de Mel son preciosas, y tiene una colección de libros de Alicia en el País de las Maravillas que envidio.

What Georgie Did, es el blog de Georgina, no solo de libros, sino que también tiene otras secciones como estilo de vida, diseño y fotografía. Este blog esta en ingles, y cambio de nombre hace poco, aun así sigue teniendo secciones dedicada a los libros.

 ¿Que blogs siguen ustedes?

8 comentarios :

  1. ¡Hola! No conocía la mayoría de blogs que mencionaste, ya mismo me paso a visitarlos. Muchísimas gracias por las recomendaciones, me gusta esta sección :) ¡Saludos! xo.
    PD: ¡Tienes una nueva seguidora! ♥

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola, Celeste!
    Interesante entrada, me gustó mucho. No conocía a la mayoría de estos blogs, así que me voy a tener que pasar por ellos ya :D
    Creo que actualizaré esta sección sólo dos veces por mes. Quizás en verano la actualice todas las semanas.
    ¡Un besote!

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola! No conozco la mayoría de los blog nombrados así que ahora mismo me paso a verlos. ¡Un besazo!

    ResponderEliminar
  4. Sólo conocía al primero, pero el resto ya lo voy conociendo.


    Saludos, me pasaré por ellos, xD


    Me quedo por aquí. ;:3

    ResponderEliminar
  5. Hola muy buenas recomendaciones iré a visitarlos bueno a los que son en español XD , tienes una nueva seguidora , saludos :D

    ResponderEliminar
  6. hola! me apunto varios de ellos que no conocía.
    me quedo por aquí!

    un beso!

    ResponderEliminar
  7. El único que conocía es el de la nerd escondida, ya me voy a chusmear el resto. Un beso Cele ^^

    ResponderEliminar