TTLG Friday #7 { Mi Rincón de Lectura }

Hola! ¿Como pasaron la semana? Yo estudio y estudio y no me queda nada. Tengo muchos nervios, el lunes rindo y tengo miedo. Pase a ver las entradas que tenia que subir y me acorde que no había armado esta, así que como es un tema rápido, aproveche a despejarme un poquito y la arme. Luego vuelvo a estudiar.
 
El tema de hoy es Mi rincón de Lectura. Soy de esas personas que lee en cualquier lado, tengo un libro en mi mochila y lo llevo a donde vaya, ya que si tengo un tiempo, y no tengo nada que estudiar lo leo. En tiempo de estudio cargo mis apuntes a todos lados. Pero si tuviera que elegir un lugar en especial, ese seria mi cama, es el mejor lugar para leer, en las noches sobre todo, cuando ya estoy acostada calentita, me gusta tener un buen libro a la mano. O en las tardes tomando café o té.

 ¿Tienen un rincón de lectura?

6 comentarios :

  1. Hi! Yo suelo leer en mi cama o en el sofá cuando no hay mucho ruido. Animo con tus exámenes.

    ResponderEliminar
  2. Hola!!!
    Pues me gusta mucho leer en mi cama pero en realidad leo en cualquier parte (hasta en clase cuando no me interesa lo que está diciendo el profesor jaja).
    Pero si estoy acostado, tapado y está lloviendo es el mejor momento para leer.

    Saludos!!!

    ResponderEliminar
  3. Hola, mucha suerte con tus examenes y exito en todo. Mi lugar preferido para leer es mi cama pero no es el unico sitio donde lo haga. La unica condicion que necesito para leer bien a gusto es que haya silencio.
    Saludos guapa!

    ResponderEliminar
  4. Hola!! Suerte con el examen!! :) A mi me encanta leer en las noches en la cocina porque es la hora en que ya no hay nadie y tengo total y absoluta paz :3
    Saludos!!

    ResponderEliminar
  5. Hola Cele! mi lugar ideal para leer también es mi cama. No sé porque pero en ningún otro lugar me concentro mas en lo que leo que no sea en mi cama. Y mas si es de noche :)
    un beso

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola! a mí también me gusta mucho leer en mi cama. Me he apuntado a la sección Pick One :)
    un beso.

    ResponderEliminar