Vigilante Nocturno (Melisa S. Ramonda)

                               Vigilante Nocturno                               
⏩ Melisa S. Ramonda | ⏩ Dark Unicorn | ⏩ 380 pag. | ⏩ Versión: Ebook | ⏩ Sinopsis | ⏩ Rating: ★★

Hola a todos! ¿Como Están? Yo he comenzado a estudiar para los examenes, y he pasado muy poco por acá. Este fin de semana tratare de armar algunas entradas para publicarlas cuando toque, trataré de programar algunas, pero mis últimas entradas programadas no se publicaron, así que estaré atenta. Hoy traigo esta reseña de este libro leí hace un tiempo, pero mi tablet estaba rota, así que no le había podido sacar una foto. Hace poco la arreglaron, y pude volver a usarla, releí algunas partes, saque la foto, y decidí traerles la reseña finalmente. Este libro, es una colaboración de la autora.

Veía algunas reseñas de sus libros en varios blogs, y me llamaban la atención, por la temática, no he leído nada de hombres lobos todavía, y por sus portadas, son hermosas. Y esta me llamo muchisimo la atención, es hermosa. El trabajo de Melisa, ella misma las diseña, es precioso. Y la frase que se lee en la portada, me termino de convencer.

"Ella heredó la mansión.
También a los demonios que la habitan"

La forma de escribir de Melisa me gusto mucho, es muy sencilla y fluida. Este es el primer libro que leo en la tablet, lo leí durante un viaje y a pesar de que me costo un poco, por que la vista se me cansaba, lo termine rápido. Debo decir que la historia me sorprendió bastante. El libro esta dividido en capítulos, nombrados por las cartas del tarot, acompañados de una pequeña explicación.

La historia inicia con un capitulo ambientado muchos años atrás. Esto fue algo que me atrapo en un principio, y me descoloco un poco el siguiente capitulo. Había leído en una reseña (no recuerdo que blog) que decía que este libro era un "misterio constante" y eso mismo fue, desde el principio. A la protagonista se le presentan situaciones y personas nuevas, que no conoce, que vienen a cambiar su vida completamente. Y a medida que avanzamos en las páginas comenzamos a conocer un poco mas de todo esto.

En esta historia, nada es lo que parece. De un momento a otro todopuede cambiar, no todo es blanco, ni negro, Mina se encuentra en medio de algo que nunca imagino ¿en quien puede confiar?. Tendrá que descubrir la verdad que se oculta.

Algo que me falto, fue un poco mas de información, me hubiera gustado saber un poco mas de la orden, de los empleados del castillo, como llegaron allí. Me quede con muchas ganas de seguir leyendo un poco mas de esta historia.

Vigilante Nocturno es una historia que atrapa del comienzo. Una lucha entre el bien y el mal, donde nada, ni nadie es lo que parece. 

¿Leyeron este libro?

1 comentario :

  1. Hola! Que bien se ve este libro, tu reseña me atrapó mucho! Nunca había oído sobre el pero me llama mucho, lo voy a tener en cuenta :)
    Gracias por tu reseña, saludos!

    ResponderEliminar