Aquí, reportando!

¡Hola! ¿Como están? Han pasado solo cuatro días desde mi ultima actualizacion. La semana pasada, no pude actualizar las dos secciones del blog y la razón: CONSEGUÍ TRABAJO EN UNA LIBRERÍA! Siempre quise trabajar en una librería, y cuando me llamaron para la entrevista me emocione mucho y trate de no decirle a nadie hasta que se diera. Y se dio!
Todavía estoy acostumbrándome, a mis compañeros, a los horarios, a las tareas y al estar rodeada de tantos libros sin llevarme ninguno. Recién hoy me levante mas tranquila y mas cómoda, ya tengo bien acomodado mis tiempos, y no me siento tan cansada tampoco, así que volveré a actualizar el blog como antes. Y el primer franco lo voy a dedicar a programar algunas entradas y sacar fotos. También traeré las reseñas pendientes, iré armando las entradas.

Bueno, eso era todo.
Espero tengan lindo día y buenas lecturas.

13 comentarios :

  1. Oh Dios mío, eso es genial, trabajar en una librería debe ser muy bonito -aun si no te llevas ningún libro-, no es el trabajo que quiero tener definitivamente toda mi vida pero para empezar la vida laboral me encantaría poder conseguir uno.. ojala nos sigas contando de tu experiencia ¿tu primer trabajo o ya has tenido? ¿Que tal fue tu primera vez? Yo aun no soy lo suficientemente mayor (tengo 16) pero cuando pueda me gustaría encontrar un trabajo parecido o que tenga algo que ver con los libros (u otras cosas que me gusten). Saludos.

    ResponderEliminar
  2. Que lindo!!! XDDD Felicitaciones ^^ Yo sigo mandando curriculums~ A ver si tengo suerte >.<

    ResponderEliminar
  3. Dioses, que suerte *^* pasalo bien en ese trabajo chica, ¿Que mejor si estas rodeada de libros xD?
    Mucha suerte <3

    ResponderEliminar
  4. Sabes que conseguiste el mejor trabajo del mundo, no? Jajaja. Felicitaciones Cele!

    ResponderEliminar
  5. ¡¡Muchísimas felicidades Cele :D !!

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola, Cele! Ohhhhh, trabajar en una librería es mi sueño. Todavía soy menor de edad, pero si pudiese, lo haría. Muchísimas felicidades y suerte en tu nuevo trabajo, un beso enorme♥

    ResponderEliminar
  7. ¡Holaaa!
    ¡Ay! ¡Qué copado! Me alegro muchísimo por vos! Siempre quise trabajar en una librería. A lo mejor, cuando sea mayor de edad y pueda trabajar, se da.
    A ver si después nos contás un poco más de tu experiencia! jajajaa. Debe ser genial estar en un ambiente como ese tanto tiempo!
    Éxitos en tu nuevo trabajo!!
    Besooos!

    ResponderEliminar
  8. Hi! Me alegro mucho por ti. Seguro que disfrutas mucho entre libros y al conocer tantos podrás recomendar con criterio a los clientes. Mucho ánimo con tu nueva rutina.

    ResponderEliminar
  9. ¡Hola! ¡Qué suerte trabajar en una librería! A mi también me encantaría hacerlo, pero bueno, algún día... jajaja.
    Me quedo por aquí :)
    ¡Un besito!

    ResponderEliminar
  10. Hola Celes.. ayy que hermoso! el sueño de todo lector trabajar en una librería..
    Un beso

    ResponderEliminar
  11. Hola!! A mi me encantaría trabajar en una librería, pero no sé la preparación que hay que tener, y yo soy más de ciencias en cuanto a estudios, pero si puedo, algún día lo conseguiré :)
    Un beso, y felicidades por tu nuevo trabajo!!

    ResponderEliminar
  12. Bien ahí, Celes! Te súper felicito!! Ahora sí, a empachar la lista de "Libros por leer" a diestro y siniestro, jajajajaj.
    Muchos éxitos en este nuevo emprendimiento. Que venga con lo mejor, que de seguro será así ya que viene de la mano de libros. ^^

    Beso!

    P.D: Ya que decís que queres armar entradas, el otro día te etiqueté en un tag: http://realornotrealbooks.blogspot.com/2015/08/book-tag-24-como-llego-mi.html (que viene bien mepa con esta temática librerianezca (?? tuya =D)

    ...~*SIL*~...

    ResponderEliminar