Colaboran con el blog!

¡Hola! ¿Como están comenzando la semana?  Yo recién llego a casa de hacerme unos análisis en capital, algo mareada pero super contenta. Ojala todo salga bien. 

Ese no es el tema del post de hoy. Esta será una entrada rápida para hacer un pequeño comunicado, dos editoriales van a comenzar a colaborar con el blog. Esta es una noticia que me da mucha ilusión, de a poco las cosas a nivel personal van mejorando y creo que se ve reflejado en el blog. Me propuse a mi misma tratar de ser positiva, y aunque me cuesta, lo estoy intentando, y de a poco estoy viendo los frutos de esta nueva actitud. Y supongo que esta será una de ellas.

Quiero agradecer a Editorial EL Ateneo y Océano por confiar en mi y en el blog y por darme la oportunidad de colaborar con ellas. Y también quiero agradecer a todos ustedes, por ayudarme a crecer, leerme cada día y a aquellas personitas que se toman el tiempo de dejar sus comentarios (aunque me tarde tiempo en devolverlos).

Que tengan una hermosa semana 
y muy buenas lecturas. 

5 comentarios :

  1. ¡Felicitaciones Celes! Es muy lindo ver que las editoriales dan cuenta del esfuerzo, la dedicación y el amor de los bloggers. ¡Te lo mereces! Es uno de los blogs que más leo y que me tiene super entusiasmada con el bookclub. Espero que en lo personal ande todo bien.

    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  2. Hola!!!
    Muchas felicidades.
    Te he nominado a un premio en mi blog: http://lasventajasdeserunreader.blogspot.com/2015/08/premios-liebster-award-7-y-8-y-best-blog.html

    Saludos!!!

    ResponderEliminar
  3. Felicitacioneees! :D
    Muy merecido!
    Un abrazote

    ResponderEliminar