Little Book Haul

¡Hola! Hoy traigo esta entrada rápida, mostrando los libros que obtuve en Agosto. No son muchos, pero aun así quería mostrarlos. Tal vez haga bookhauls pequeños o esperare a juntar un poco mas de libros, veré. Este mes junte solo 5 libros, tres de ellos fueron colaboraciones, los otros dos fueron regalos de cumpleaños.

El verdadero Significado de Smekdia y Dark Star son colaboraciones, el primero de Océano y el segundo de Ateneo, y ya están leídas, voy a tratar de esta semana subir las reseñas. Delirios es la continuación de Susurros, y es otra de las colaboraciones de Océano, sera mi próxima lectura. La Teoría del Todo y África Cazadores de Gloria, son regalos de cumpleaños.


Ustedes, ¿Juntaron muchos libros estos meses?
¿Hay alguno que tengan ganas de leer?

12 comentarios :

  1. ¡Hola Cele!
    La teoría del todo♥ tengo unas ganas inmensas de leerlo.
    Las portadas de Susurros y Delirios son hermosísimas.

    ¡Qué lindo adquirir tantos libros! Yo, este mes no compré nada y se siente horrible, pero estoy armando un botín para gastar en la feria del libro de mi ciudad. Valdrá la pena, lo sé.

    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  2. Hola Cele.
    Felicitaciones por las colaboraciones y tus compras. Que disfrutes la lectura y espero por las reseñas.
    Besos

    ResponderEliminar
  3. Tengo muchas ganas a La teoría del todo y la trilogía Susurros ^^

    ResponderEliminar
  4. Hola, estan hermosos todos estos libros.

    un beso

    ResponderEliminar
  5. Hola! Dark Star me llama la atención su portada =)
    Saludos!

    ResponderEliminar
  6. Hola, muy que buenas adquisiciones, yo hace mucho que quiero leer "la teoría del todo" y "susurros" también porque sus portadas son hermosas y oí muy buenas opiniones sobre él. Que los disfrutes
    Espero nos leamos pronto saludos.

    ResponderEliminar
  7. La teoría del todo es un libro muy bonito, lo disfruté montones. Espero disfrutes mucho tus libritos ♥
    Y pues no conocía tu blog pero me ha encantado y ya te sigo. Y si gustas, me encantaría invitarte a pasar igual por el mío :D
    ¡Besos y nos estamos leyendo! ♥

    ResponderEliminar
  8. Hola, tengo muchísimas ganas de leer Susurros y Delirios (aquí esta hablando mi superficialidad, me encantan porque las portadas son preciosas), que bellos libros, saludos!

    ResponderEliminar
  9. Hola, te he nominado a un liebster award en mi blog y espero que te guste. Te dejo un enlace para que puedas informarte mejor. :3 http://mimisteriosomundo.blogspot.com.es/2015/09/8-liebster-award.html

    ResponderEliminar
  10. Hola, te he nominado a un liebster award en mi blog y espero que te guste. Te dejo un enlace para que puedas informarte, :3 http://mimisteriosomundo.blogspot.com.es/2015/09/8-liebster-award.html

    ResponderEliminar
  11. Hola Celes.. de esos leí solamente Smekdía y me gustó mucho además luego vi la peli basada en él y me fascinó.
    un beso y que disfrutes las lecturas ;)

    ResponderEliminar
  12. Hoolaaa me encontre tu blog n.n que lindo esta :)
    QUIERO LA TEORIA DEL TODOO! no sabia que habia libro! oww
    saludos, te sigo :)

    ResponderEliminar