NOVEDADES ⏩ OCÉANO ⏩ SEPTIEMBRE

Hola a todos ¿Como están? Hoy no será un post de Pick One, lo haré mañana ya que al fin estaré libre de examenes. Hoy les traigo, como dice el título, las novedades que llegaran a librerías de Océano para el mes de septiembre. Y quería aprovechar y comentarles que agregue el calendario editorial, con lo que va llegando cada mes de las diferentes editoriales y lo que vendrá, pueden verlo en el sidebar o haciendo click aquí.

N O V E D A D E S    S E P T I E M B R E

10 comentarios :

  1. Mmm... no conozco ninguno, alguna recomendación? =)

    ResponderEliminar
  2. Oh si!
    Llevo rato esperando por Delirios y al fin lo trajeron! (y yo pensando que nunca iba a llegar).
    La Llave tiene una portada muy bonita n.n

    Besos!

    ResponderEliminar
  3. La llave♥ Pensé que no llegaría a Argentina :) Que buena noticia!!

    ResponderEliminar
  4. Hola! estoy supeer ansiosa por tener Delirios, creo que es el unico que me llama la atención por ahora jajajaja gracias por compartir! beso!

    ResponderEliminar
  5. Hola!! Quiero Delirio!! :D Y me gustaria saber mas de "En la oscuridad resplandecen las estrellas"
    Saludos!!

    ResponderEliminar
  6. Hola Celes! de estos me re llaman La llave y el de las estrellas ♥
    un beso ;)

    ResponderEliminar
  7. La llave la he visto en muchos videos de Booktuber !!! Su portada se ve muy interesante ! :D

    ResponderEliminar
  8. Delirios es mi novedad mas esperada *w*

    ResponderEliminar
  9. Delirios es mi novedad mas esperada *w*

    ResponderEliminar
  10. ¡Sin dudas el que más me interesa es La llave, la portada es preciosa. En cuanto al resto...debería interiorizarme un poco más. ¡Un beso!

    ResponderEliminar