Pick One ⏩ FAVORITOS

Hola. ¿Como están? Hoy les traigo la primer entrada de esta nueva sección llamada Pick One (link para saber mas), esta es otra entraga programada, y faltan unas pocas mas por venir. Unos días mas y termino con esta tanda de examenes.

La idea es mostrar los libros de nuestra biblioteca basandonos en una temática. La de hoy es FAVORITOS. Esos son los favoritos de mi biblioteca por distintas razones que exlicaré más abajo.

Jane Eyre - Charlotte Bronte  | Pride and Prejudice - Jane Austen | Alice´s Adventures in Wonderland - Lewis Carroll 
Estos libros son mis favoritos por distintas razones, el primero por su hermosa portada, todavía no lo leí, los dos siguientes por sus historias, son mis favoritos y quiero tener varias versiones de ellos.
Alicia en e País de las Maravillas - Lewis Carroll 
El primer libro que leí, y mi favorito siempre. Este incluye A través del Espejo y La caza del Snark.
Orgullo y Prejuicio - Jane Austen 
Amo a Jane Austen, y de sus libros este es mi favorito. Darcy es y sera siempre mi personaje masculino favorito. Quiero un Darcy para mi.
Fangirl - Rainbow Rowell 
Esta historia me pareció de lo mas original y la forma de escribir de la autora me encantó.
La portada es muy sencilla y bonita.
Los Juegos del Hambre  - Suzanne Collins  
Creo que es mi saga distópica favorita, y todo comenzó con este libro. No es de mis portadas favoritas, pero la historia si lo es. 
Donde Termina el Arcoiris - Cecelia Ahern 
Este libro esta escrito de una manera que no había leído antes, la historia me pareció muy real y tiene muchas frases que de verdad me llegaron.
El Libro del Cementerio (novela gráfica) - Neil Gaiman
La primer novela gráfica que leí, y me encanto, no conocía la historia tampoco. Gracias a esta, quiero leer mas novelas grafías. 
__________________________________________

¿Cuales son sus favoritos?
(Recuerden dejar los links de sus posts) Aquí los favoritos de los miembros de esta sección, para visitar sus post pueden dar clik en cada una de las imagenes:

http://epidemiadelibros.blogspot.cl/2015/08/favoritos-pick-one-es-una-iniciativa.html http://lectura-deverano.blogspot.com.ar/2015/08/pick-one-1-favoritos.html
https://s-media-cache-ak0.pinimg.com/originals/63/cc/2d/63cc2dbcf8c5340f88b646d1ffda9f20.png

8 comentarios :

  1. Solo he leído Los Juegos del Hambre y Fangirl, me gustaron mucho. Los demás no los he leído pero pintan bien. Tengo ganas de leer Orgullo y Prejuicio.
    ¡Un besito!

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola!
    Buena entrada. Me gusta mucho tu blog ^^
    Participo en la iniciativa Seamos Seguidores. Ya te sigo, y te dejo mi blog para que te pases. Nos leemos ^^
    http://elrincondefantasiaypapel.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  3. Hello!! Cómo va?? Felicitaciones!! Te nominé al Libster Award: http://la-abadia-literaria.blogspot.com.ar/2015/08/liebster-award-agosto-2015.html


    Me encantaron las ediciones!!!!!!!!!!! Mi favorito de los que posteaste es Orgullo y Prejuicio! ^^
    Quiero esa edición de Charlotte Bronte, me encantó!! <3
    Quiero leer El libro del cementerio, leiste El puente del troll de ese autor? Es un cuento corto :) está bueno ^^

    q estes bien :)

    besooo!

    ResponderEliminar
  4. Coincido con Jane Eyre y Orgullo y prejuicio en lo de libros favoritos. LJDH también me gustó mucho aunque no entra en esa categoría, y Fangirl no me gustó nada, esperaba muchísimo más y me pareció demasiado evidente y con muchos clichés. Alicia me gustó también :)

    Un saludo :D

    ResponderEliminar
  5. Hola ! Tienes unas ediciones muy lindas de Jane Austen, creo que me he enamorado. Yo también tengo como favorito Fangirl, es un libro muy sencillo pero que cala hondo <3

    Aquí esta el link de mis favoritos :)
    http://epidemiadelibros.blogspot.cl/2015/08/favoritos-pick-one-es-una-iniciativa.html

    ResponderEliminar
  6. Hola! Acá está el link de mis favoritos, ya que no pude agregarlo a la entrada:
    http://lectura-deverano.blogspot.com.ar/2015/08/pick-one-1-favoritos.html
    Coincidimos en Los Juegos del hambre♥ Hasta la próxima :)

    ResponderEliminar
  7. Hi! Estoy en esta iniciativa y se me ha pasado la fecha, creía que empezaba más tarde muy mal por mi parte, ya empezará la semana que viene.

    Me gustan mucho tus ediciones de Alicia en el país de las maravillas y tengo muchas ganas de leer Fangirl, la portada es muy bonita.

    ResponderEliminar
  8. Un poco tarde yo como siempre, espero no demasiado, me encantaron tus ediciones de Orgullo y Prejuicio -y las de Alicia y Jane Eyre y Fangirl no se queda atrás-... me muero por tener El Libro del Cementerio se ve muy lindo. Aquí te dejo el link a mi entrada: Pick One: Favoritos

    ResponderEliminar