Pick One ⏩ PENDIENTES


Hola a todos! ¿Como están? Yo algo cansada, esta semana que paso fue bastante larga. No tuve mucho tiempo de pasar por acá, y cuando estuve en casa aproveche a hacer algunas otras cosas. Esta entrada la tendría que haber posteado el sábado, pero armada y todo me olvide de publicarla. Así que voy a hacer algo de trampa, para tener la sección bien, voy a publicarla hoy (lunes) con la fecha del sábado. 

Esta semana tocaba pendientes. Y revisando mi biblioteca, me di cuenta que no tengo muchos pendientes por leer, sino muchisimos por reseñar. No es muy grande mi biblioteca, y no tengo mucho libros, generalmente mis pendientes son los libros que van llegando. 

Jane Eyre de Charlotte Bronte | Pride and Prejudice de Jane Austen

Estos dos libros los tengo hace un tiempo, y aun no los he leído. El ingles de ambos es un poco mas difícil al que estoy acostumbrada, y no he empezado a leer en ingles hace mucho tiempo tampoco. Pero quiero leerlos pronto.

Sensatez y Sentimientos de Jane Austen

Este libro lo tengo hace bastante tiempo, y no lo leí todavía. Lo había empezado a leer y recuerdo que como fue en tiempo de examenes lo deje llegando a la mitad, pero me estaba gustando bastante. Tengo que volver a comenzarlo.
 
Delirios de A. G. Howard | La Teoria del Todo de Jane Haeking

El primero es una colaboración de Océano, y aun no lo he empezado, creo que sera mi próxima lectura, leí Susurros hace tiempo, en pdf, quiero tenerlo en físico, y me gusto bastante, y quiero empezar con este pronto. La Teoría del Todo fue un regalo por parte de los compañeros de trabajo, y un libro que tenia muchisimas ganas de leer, vi la película hace muy poco y no puedo esperar a leerlo.

 
África Cazadores de Gloria de H. Lanvers

Este libro fue una sorpresa grande. Cuando llegue al local, una de mis compañeras me esperaba con este libro, el autor nos mando al local su libro de regalo firmado y todo. Voy a ver de leerlo pronto y ver que tal, no leí nada de el todavía.

__________________________________________

¿Ustedes tienen muchos pendientes?
(Recuerden dejar los links de sus posts) Aquí los post de los miembros de esta sección, para visitarlos pueden dar clik en cada una de las imagenes:
https://s-media-cache-ak0.pinimg.com/originals/d1/f3/da/d1f3dafea40280ba742cde62d72b6d57.png

8 comentarios :

  1. http://lectura-deverano.blogspot.com.ar/2015/08/pick-one-4-pendientes.html
    Hola, aquí mi post, son tantos pendientes que hice algo de trampa :P Llega un momento en que compra más libros de los que puedo o tengo tiempo mejor dicho, de leer! Me encantan la edición de Delirios, tengo muchas ganas de leer la saga, pero ya no sé si conseguiré el primer libro en físico :/ Nos vemos en el próximo Pick One, besos!

    ResponderEliminar
  2. Hola. ya veo tus libros pendientes... muy variados. Seguimos en contacto

    ResponderEliminar
  3. Hola Cele!
    Me gustan tus ediciones de Jane Austen, son preciosas! ^^
    Te dejo mi enlace: Pick One #Pendientes
    Saludos! <3

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola de nuevo! n.n
    Ya dije en una ocasión anterior que esa edición de Jane Eyre es hermosa♥ y la de Delirios, no hablar, es medio creepy, pero te hipnotiza.
    No quiero ni pensar en todos los pendientes que tengo. Soy una bookaholic, me declaro culpable. Lleno ese vacío existencial de la vida adulta con todos los libros que me permite comprar mi presupuesto mensual. Y comida, claro jajaj

    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
  5. Tus ediciones en inglés de los de Austen están hermosisísimas. Yo ya me los leí todos pero en español, no me atrevo con ese nivel de inglés todavía, jaja. ¡Saludos!

    ResponderEliminar
  6. Los clásicos que tienes estan hermosos, quedé enamorada de las ediciones

    ResponderEliminar
  7. Yo sí que tengo unos cuantos pendientes, pero poco a poco voy disminuyendo la pila. El día que no me quede ninguno (cuando sea octogenaria, vaya), lloraré de la emoción xD
    Creo que ya lo había comentado, pero esas ediciones de Orgullo y prejuicio y Jane Eyre son una auténtica preciosidad. Sí es cierto que el inglés de esos libros es bastante complejo, pero vamos, si le pones ganas, seguro que puedes con ello :3
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  8. Hola Celes! awwww me encantan las portadas de los dos primeros, son hermosas ♥
    Yo quiero empezar a leer en inglés y de hecho tengo varios libros para hacerlo pero nunca me pongo las pilas ... tengo que hacerlo aunque imagino que esas dos autoras del principio como decís no deben ser de lo mas sencillo..
    que compañeros de trabajo mas buenos tenés jejeje que te reciban con esos regalos da placer ir a trabajar jejeje
    un beso!

    ResponderEliminar