Pick One ⏩ TAPA DURA

Hola. ¿Como están? He decidido cambiar de día esta sección, la haré los sábados. Así en la semana voy preparando las fotos y demás y voy programando bien las entradas. Tendré que organizarme mejor. 
Hoy toca mostrar nuestros libros en tapa dura, y buscado por mi biblioteca me he dado cuenta que solo tengo dos. No se porque pero creí que tenia algunos mas. Me encantan los libros en tapa dura, los que tienen sus lomos en tela.

Bajo la misma Estrella - John Green 

Este libro fue una colaboración de Peguin Random Hause del antiguo blog, y cuando anunciaron que salia una edición en tapa dura me puse contenta, porque había visto ediciones y eran muy bonitas, pero esta resulto ser bastante común, la que había visto, era celeste, con estrellas en la tapa y el nombre en plateado. Esta es simplemente negra, con el nombre en blanco en el lomo y la sobrecubierta.

Nuestra Señora de París - Víctor Hugo
Ilustrada por Benjamín Lacombe

Este libro lo compre en la feria del libro, y lo compre simplemente porque Benjamín Lacombe es quien lo ilustro. Solo tengo el tomo I, son dos. Y aun no lo he leído, quiero conseguir el que sigue para leerlos juntos. La edición es simplemente preciosa, con un diseño muy lindo en su portada y la contratapa igual, y el lomo es en tela, me encantan los libros así. Se ven muy lindos cuando hay mas de uno en la biblioteca.

__________________________________________

¿Cuales son sus libros en tapa dura? ¿Tienen muchos?
(Recuerden dejar los links de sus posts) Aquí los post de los miembros de esta sección, para visitarlos pueden dar clik en cada una de las imagenes:

16 comentarios :

  1. Tu edición de Nuestra Señora de París es bellísima, cuando estuve por Buenos Aires y fui al Ateneo (paradise) vi esa edición pero no la compré porque no me alcanzaba xD, al día siguiente volví y ya no la tenían :c.
    Tu edición de Bajo la misma estrella también es hermosa :3.
    Saludos :)

    ResponderEliminar
  2. Me encantó tu edición de Nuestra Señora de París! Es realmente preciosa. Cuando lo leas podrías hacer una fotoreseña, no? :P Que termines bien el finde, beso ^^

    ResponderEliminar
  3. ¿Cómo te explico? ¡Quiero ya tiempo para empezar con esta sección! Todavía tengo en borrador una entrada llamada "Pick One: libros verdes"
    Yo tampoco tengo muchos libros de tapa dura, a pesar de que me gustan bastante.
    Te cuento que después de dos semanas, logré terminar de escribir una entrada, y te nominé a dos premios: http://replellomuggletum.blogspot.com.ar/2015/08/premios-black-wolf-blogger-y-bloguera.html
    ¡Un besote gigante!

    ResponderEliminar
  4. Hola! Que lindas ediciones♥ Mi entrada: http://lectura-deverano.blogspot.com.ar/2015/08/pick-one-3-tapa-dura.html En mi caso tengo pocos, son un poco difíciles de conseguir y salen caros la mayoría de las veces. Me encanta la sección, hasta la semana que viene! :)

    ResponderEliminar
  5. Esta hermosa tu edición de Nuestra señora de París, en tapa dura tengo cuatro libros: Orgullo y Prejuicio, Un mundo feliz de aldous huxley, Los crímenes del mosaico y Dublineses de james joyce

    feliz día, un beso

    ResponderEliminar
  6. Hola!! Si.. la verdad es que la edición de BLME es bastante común para el precio que tiene. Y me encantó la portada de Nuestra señora de París. Yo solo tengo un libro en tapa dura y es una edición de una colección. Me resulta un poco incómodo leerlos en ese formato y además salen un poco caros.. así que por eso prefiero en tapa blanda. Me encanta esta sección!! la haría pero soy muy mala tomando fotos.
    Un beso ^^

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola, Celes!
    Me paso nuevamente por acá, para hablarte sobre el Book Club: choose a book.
    A finales de Julio logré conseguir un libro en inglés (el cual debería leer pronto). Y ahora estoy leyendo un libro de un autor nacional. El problema es que como apenas tengo tiempo para nada (no se si leíste mi última entrada, en la cual explico el por qué), no terminé de leer ni uno ni otro. A pesar de eso, espero poder subir pronto las reseñas.
    Lo mismo me pasa con Pick One. Como ya te comenté arriba, todavía tengo en borrador una entrada titulada "Pick One: libros verdes".
    En fin, espero que la tardanza no importe, ¡un besote!

    ResponderEliminar
  8. Yo tengo unos cuantos más en pasta dura, aunque la gran mayoría son de segunda mano por el precio; de todas formas, yo sigo prefiriendo los libros con tapas blandas y, si puede ser, en ediciones de bolsillo. Se me hacen más cómodas y, por supuesto, no maltratan tanto mi cartera xD
    Me encanta la edición de Nuestra señora de París. Me encantaría tener una edición ilustrada por Benjamin Lacombe, pero tienen precios prohibitivos xD Algún día ahorraré y me compraré Cuentos macabros, sin duda alguna :3
    Un abrazo<3

    ResponderEliminar
  9. Aww nuestra señora de paría es precioso! Yo de tapa dura tengo unos cuantos pero tampoco muchos xd
    <3

    ResponderEliminar
  10. Hola Chi!
    Pensaba que Bajo la misma estrella tendría más detalles en la tapa con colores plateados o algo así (?
    Tienes razón, Nuestra señora de París es hermoso *-* Espero que consigas el siguiente pronto así me comentas qué tal jaja ;)
    Besos!

    ResponderEliminar
  11. Hola: también me gustan mucho los libros de tapa dura reforzados con tela. Lo malo es que el precio es más elevado que las ediciones con tapas de papel sencillo. Acabo de descubrir tu blog y me gusta mucho la variedad de temas que tratas en relación con los libros. En este momento tengo un blog dedicado a los jóvenes y nuevas tecnologías que te invito a visitarlo: http://cativodixital.blogspot.com.es/ . Si quieres seguimos en contacto. Yo ya me hice seguidora de tu blog.

    ResponderEliminar
  12. Pensé que te había pasado el enlace a mi entrada pero creo que no, aquí esta, saludos. Pick One: Tapa dura

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A propósito, esa edición de Nuestra Señora de París de Víctor Hugo es hermosa, he querido conseguirlo pero nada que ver por aquí, espero poder encontrarle, aunque dudo que sea más bonito que ese.

      Eliminar
  13. Hola!!
    La edición de nuestra señora de París es muy bonita, no la había visto hasta ahora ^^
    La de John Green, no me la esperaba así, pero como el libro no me atrae...
    Saludos!! <33

    ResponderEliminar
  14. Chisa: Considero esta entrada sumamente cruel. Bajo la misma estrella te permito presumirlo (lo amo, pero lo tengo aunque sea). En cuanto a Nuestra Señora de París... Llevo un tiempo (un largo tiempo) suspirando por esas bellas páginas. Lo tienen en la librería a la vuelta de mi casa... Hace meses que no lo mueven de vidriera, la redecoran y lo cambian de sitio, pero siempre ahí, mirandome con su enorme sensualidad.
    Lloro
    Besos!

    ResponderEliminar
  15. Celes... awwwwwww que bellezas por favor!! BLME lo amo y me encantaría tenerlo en tapa dura ♥ ♥
    y el otro libro OMG!!! No sabía que se conseguía acá en Argentina! hace poco supe de su existencia y fue amor a primera vista, es absolutamente precioso! esa tapa, esos colores, esos dibujos! lo quierooooo :o
    un beso!!

    ResponderEliminar