TTLG Friday #9 { 5 Booktubers favoritos }

Hola! ¿Como están? Yo hoy tuve día libre, mi primer franco. Y estuve haciendo varias cosas, y mucho por acá no pude pasar. Pero no quería dejar de hacer esta sección. Antes que nada quiero agradecer todos sus lindos comentarios de la entrada anterior, poco a poco iré devolviéndolos.

Bien, a lo que iba. Hoy toca hablar de los booktubers que mas veo. Y veo y sigo varios, por lo que voy a hacer un top 5 de los canales que mas miro, que son, en su mayoría, de los que sigo desde hace bastante tiempo, ya que ultimamente he seguido muchos mas. El blog tiene un canal de youtube, pero nunca he subido ningún video. Tal vez, algún día me anime y suba algo. ¿Comenzamos?

5. Las Palabras de Fa
Uno de los canales que no puede faltar aquí es el de Fa. La sigo desda hace bastante tiempo y uno de los días mas lindos fue cuando la conocí a ella y a Javier Ruescas gracias al almuerzo realizado por SM. Es tan alegre y ocurrente como en sus videos. Y su pelo, es hermoso en vivo y en directo.


4. Marianna G.
Este fue un canal que encontré de casualidad, y suelo pasar seguido para ver que nuevos videos sube.

3. Fly Like a Butterfly
 Este canal lo sigo desde un año creo, y me encanta. Me encanta el estilo de Esme.

2. Andreo Rowling
Este fue otro de los canales que encontré por casualidad, y es uno de los canales que reviso cada día para ver que nuevos videos subió.


1. Abooktutopia.
Este es mi favorito siempre. Me encanta esta chica, tiene un parecido a Lili Collins. Fue uno de los primeros canales que conocí, y de los poco que sigo desde hace tiempo.


Esos son mis favoritos, ¿cuáles son los suyos?
Tengan un buen fin de semana y hermosas lecturas!

5 comentarios :

  1. ¡Hola!
    A mi me encanta Clau de Clau Reads Books, deberías pasarte y ver sus videos si todavía no la conoces, son geniales.
    Tomo nota de Abooktutopia, me ha encantado su video y eso que ha sido sencillo, y me encanta su pelo jaja
    Un beso <3

    ResponderEliminar
  2. ¡Adoro a Fa y Esme!

    Te invito a mi iniciativa Reflejos http://inkwand.blogspot.com.es/p/reflejos.html que pretende ser un listado de Blogs literarios.

    Besos de tinta

    ResponderEliminar
  3. Hey, yo miro mucho booktubers la verdad, mis fav son las palabras de fa, clau read books, Raiza REvelles, El coleccionista de mundos, abriendo libros... y muchos otros

    Cuando gustes pasate por mi blog... un beso enorme

    ResponderEliminar
  4. Hola! Coincido con Fa ♥ ella es la que más sigo y todos sus videos me divierten mucho. También pude conocerla en la FIL dnbjkdnkd. Después también me encanta Sebas de El coleccionista, Esme, Josu de Libros por leer, Clau reads books y podría seguir todo el día xD Creo que me voy a pasar por el canal de Abooktutopia porque no la conocía.
    Besos

    ResponderEliminar
  5. Me encantan estas booktubers, a todas las sigo. Mi favorita es Fa, es muy extrovertida y tiene mucho tema de conversación! Saludos :D

    ResponderEliminar