TTLG Friday #8 { Tema Libre }

Hola! ¿Como están? Se supone que esta entrada tenia que publicarla ayer, pero no tuve tiempo de pasar en la semana a programarla, parte de ella estuve enferma y parte estudiando. Ayer rendí una de las materias que tenia, y por suerte me fue muy bien, mejor de lo que esperaba. La del lunes no pude rendirla, era bastante contenido, me enferme y no pude dedicarle el tiempo que quería y no llegue. Me queda una mas para das el miércoles que viene y ya estaré libre, por lo menos por ahora hasta noviembre.
Esta semana estuvo llena de altibajos, estuve enferma, el clima no ayudo para nada. Pero también hubo algunas cosas buenas. No las contare hoy porque quiero esperar a que se terminen de realizar, pero es algo que me pone muy feliz sobre todo a nivel personal.

Hoy solo voy a dejar el calendario de los temas que vamos a tratar este mes, ayer era tema libre y lo había dejado en el sidebar, pero no lo puse por acá. Bien, aquí vamos:
  • 07 / 08 → Tema Libre.
  • 14 / 08 → Reseñas cortas o extensas.
  • 21 / 08 → 5 Booktubers favoritos.
  • 28 / 08 → Adaptaciones literarias.
Espero tengan un hermoso fin de semana
y buenas lecturas!

4 comentarios :

  1. Que tu fin de semana también vaya genial.

    Saludos. :D

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola! Espero que te encuentres mejor :) estaré atenta a tus nuevas publicaciones, me llama la atención lo de ''reseñas cortas o extensas''. ¡Saludos y felices lecturas!♥

    ResponderEliminar
  3. Hola! Espero que todo mejore, y felicitaciones por la materia rendida! Muchos éxitos para el miércoles :) Besos!

    ResponderEliminar
  4. Hola! (✿◠‿◠)
    Soy Arya del blog El Rincón de Arya
    http://elrincondearya.blogspot.com.es/
    Ojalá todo mejores y te vaya bien <3
    Me gusta mucho tu blog, te sigo!

    Besos.

    ⏃♥ Arya ♥⏃

    ResponderEliminar