Una y Otra Vez (Tamara Ireland Stone)

                                   Una y Otra Vez                                 
⏩ Tamara I. Stone | ⏩ B de Blok | ⏩ 352 pag. | ⏩ ISBN 9788416075294 | ⏩ Sinopsis | ⏩ Rating:

Hola a todos! ¿Como están? Yo programando algunas entradas (esta una de ellas) y estudiando. Me falta solo rendir una materia, y estaré libre hasta noviembre nuevamente. Solo falta un poquito mas de esfuerzo. Hoy traigo la reseña de este libro que acabo de terminar, a decir verdad lo leí entre materias, y lo termine bastante rápido.  

Esta será una reseña corta, ya que sinceramente no encuentro mucho que decir de este libro, no porque no me haya gustado, sino porque me pareció bastante sencillo, y estar en periodos de examen no me ayuda mucho. Hace un tiempo leí la primer parte de este libro (El tiempo entre Nosotros) y no me había gustado tanto como esperaba, había algunas cosas que a mi parecer le faltaron. Pero debo decir que en esta segunda parte mejoro bastante, y me gusto un poco mas.

De la escritura de la autora no hay mucho que decir que no haya dicho en la anterior reseña, mantiene su estilo, fluido y sencillo. Sin embargo esta vez, la historia esta narrada desde el punto de vista de Bennet, conoceremos mucho mas de el y de los viajes en el tiempo, este tema era el que me había atraído desde el comienzo, y aquí podemos vivirlo en primera persona gracias a este cambio. Los lugares, las sensaciones, Tamara sabe trasmitirlo de una manera natural. La historia sigue la linea del primero, los viajes en el tiempo, y la relación de Anna y Ben, que aquí enfrentaran una serie de complicaciones. 

Este libro mejoro mucho al primero, es una historia muy linda repleta de lugares hermosos. Su lectura es fluida y nada complicada, manteniendo la justa medida de romance y fantasía. 

¿Leyeron el libro?

2 comentarios :

  1. ¡Hola! he leído algunas reseñas de este libro pero no me animo a leerlo. Si dices que es un libro sencillo puede que lo mire.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  2. No conocía este libro pero no tiene mala pinta, me lo apunto ^^
    Gracias por la reseña, un saludo!

    ResponderEliminar