Dark Star (Bethany Frenette)

                                       Dark Star                                    
Bethany Frenette | ⏩ El Ateneo | ⏩ 384 pag. | ⏩ ISBN 9789500209021 | ⏩ Sinopsis | Rating: ★★
*Muchas gracias a El Ateneo por el ejemplar*

Hola a todos! ¿Como están? Espero que bien, disfrutando de lindas lecturas. Hoy les traigo otra de las reseñas que debía, de a poco me voy poniendo al día con todas. Todavía me quedan algunas mas, pero voy armando entradas cuando encuentro un tiempito y las subo cuando me acuerdo y paso por el blog. Bien, este libro me lo mando El Ateneo, y es el primer libro de la saga, este mes salio el segundo, y el mes que viene sale la tercer parte. 

Cuando leí su sinopsis, pensé que iba a ser alguna historia que incluyera superheroes o algo por estilo, y no sabia si me iba a gustar, pero no fue así. No es un libro de superheroes. Es una historia paranormal mezclada con acción. 
 
El autor tiene una escritura ágil y sencilla, me ha gustado la forma de escribir. Su lectura no es nada complicada. La edición del libro es sencilla y colorida, me gusta el color que usaron en este libro, el segundo por lo que vi es naranja. Al principio me resulto un poco lento, ya que era mucha información y la acción se presentaba de a poco.

Audrey me encanto, es una joven directa e irónica. Me he divertido mucho con alguno de sus diálogos. Es algo impulsiva en ocasiones, porque quiere mostrarse fuerte y que puede ayudar a otros con sus poderes. 
El final me ha parecido algo precipitado, es decir, no encontramos ante la batalla y se resuelve bastante rápido. Me ha gustado mucho este libro. Creo que es un libro entretenido con un comienzo algo lento, pero que tiene bastante acción a medida que avanzamos.  

¿Les atrae el libro? 
¿Vieron la película?

9 comentarios :

  1. Hola Celes! Ya he visto que varios pensaban que era de superhéroes y al final es algo de urban fantasy al estilo Cazadores de Sombras. La verdad es que tampoco me molesta ese "cambio" porque me gusta mucho lo paranormal. Me alegro que sea entretenido y la portada me encanta! Espero leerlo en un futuro porque me da intriga.
    Un beso

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola Celeste! Soy Ale y soy nueva en tu blog que me gustó mucho :D
    Ahora, hablaré de tu reseña. La verdad es que había visto el libro (la portada es muy bonita) pero no sabía de qué trataba así que bueno saber ahora a qué me atengo. Lo malo, es que en México no está disponible o al menos, no en este instante y que primero quiero acabar todas las sagas/trilogías que tengo comenzadas :)

    Te mando un abrazo enorme<3

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola, hola!
    Yo también creí eso al leer su sinopsis, pero parece que me equivoqué.
    Después de leer tu reseña, saqué mis conclusiones y creo que es un libro ideal para salir de una resaca literaria. ¿Me equivoco?
    Te nominé a un book tag: http://replellomuggletum.blogspot.com.ar/2015/09/book-tag-5-siete-cosas-sobre-libros.html#comment-form
    ¡Espero que te haga mucha ilusión!
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola! He conocido tu blog mediante Asociación blogger. Me quedo por aquí y te nomino al Liebster Award. Te paso el link de mi blog: nindegingers.blogspot.com
    ¡Saludos!
    Ninde

    ResponderEliminar
  5. Hola, no, no me llama mucho la atención el libro a decir verdad =/
    Gracias por la reseña ^^

    ResponderEliminar
  6. Te sigo, me encantaría que te pasaras por mi blog y me siguieras. Un besin

    ResponderEliminar
  7. La portada es preciosa :o pero este libro aun no me llama la atencion.
    Saludoss <3

    ResponderEliminar
  8. Hola Celes.. la portada es muy bonita.. me alegro que te haya gustado, planeo leerlo pronto espero disfrutarlo también.
    un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Celes, vuelvo a comentar después de haberlo leído :) me gusto aunque no tanto como esperaba .Me gusto todo el tema de los demonios, las cartas astrales, los dones y poderes de cada personaje. Audrey y su habilidad para leer las cartas me encantó. León es un personaje que me quedé con ganas de conocer mas.
      Sentí bastante introductoria esta primera parte y a pesar de que no me fascinó, si me deja con ganas de leer mas y conocer los otros dos libros.
      un beso ;)

      Eliminar