El Verdadero Significado del Smekdia (Adam Rex)

                               El Verdadero Significado del Smekdia                           
⏩ Adam Rex | ⏩ Océano Gran Travesía | ⏩ 404 pag. | ⏩ ISBN 9788494325625 | ⏩ Sinopsis | Rating: ★★
*Muchas gracias a Editorial Oceano por el ejemplar*

Hola a todos! ¿Como están? Espero que bien, disfrutando de lindas lecturas. Hoy traigo esta reseña que debía hace tiempo, y por fin pude sentarme a hacer y programar.

Este libro lo conocí por su película, soy fan de The Big bang Theory y de Jim Parsons en particular, y cuando me entere que le haría la voz al extraterrestre de esta película, me dije a mi misma que debía verla. No sabia que era una adaptación, hasta que comencé a ver varias reseñas del libro. Y quise leerlos yo también. Ame a Oh, y en el libro aun más.

El autor tiene una escritura ágil y sencilla, este libro esta destinado a un publico mas infantil, esto no quiere decir que jóvenes y adultos no puedan divertirse leyéndolo. Su lectura no es nada complicada, la edición del libro es hermosa, la escritura viene acompañada de ilustraciones, anotaciones, dibujos, partes de comics, lo que hace que sea mas bonita y llevadera la lectura, ya que son unas cuantas paginas, aunque no es que sea muy necesario. Lo importante es el mensaje que se encuentra en sus paginas: la amistad mas allá de cualquier barrera, en este caso, interplanetaria.

Los personajes me gustaron mucho, pero mi favorito fue J.Lo, me divertí muchisimo con sus ocurrencias, es una criatura completamente adorable. Tip, es una niña muy inteligente y decidida, tiene muy claro su meta, encontrar a su madre por sobre todo. Aun así, no deja de ser una niña. De a poco vamos viendo como entre estos dos va surgiendo un lazo cada vez mas fuerte.

Me ha gustado mucho este libro. El autor tiene una forma ágil de escribir, y su lectura no resulta para nada pesada, con personajes carismáticos y adorables. Super recomendada.

¿Les atrae el libro? 
¿Vieron la película?

6 comentarios :

  1. Ala, no sabía que era libro xD. ¡Quiero leerlo! *-*

    ResponderEliminar
  2. Hola, yo tambien soy fanatica de the big bang theory y de hecho escuche de la pelicula precisamente por Jim Parsons, no sabia que era un libro

    saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hey, nuevamente por aquí, esta ves para decirte que te he nominado a un booktag en mi blog: http://anochecerconlibros.blogspot.com/2015/09/book-tag-la-tardis-doctor-who.html

      un beso

      Eliminar
  3. Hola! quería hacerte saber que te he nominado a los premios Liebster Award!
    Pásate por mi blog y verás en lo que consiste!!! Me encanta tu blog! Te sigo!!
    http://esegrandesconocido-elhombre.blogspot.com.es/2015/09/nominada-al-premio-liebster-award.html

    ResponderEliminar
  4. Hola Cele!! Coincido con tu reseña.. yo conocía la peli de pasada pero nunca me había llamado mucho la atención. Cuando vi este libro en las novedades y me enteré que la peli estaba basada en el libro me picó el bichito de la curiosidad. Tenía un poco de "prejuicio" porque pensé que no me encantaría taaanto al ser infantil... y me sorprendió lo mucho que me gustó!!! Es una historia muy linda y divertida. Luego vi la película y LA AMÉ. Primero no sabía que Jim haría la voz de Oh y casi muero de fangirleo cuando la empecé y descubrí eso dnjdknd me encantó! El soundtrack es genial, los cambios de libro a peli me gustaron y logró emocionarme mucho. Ay quedé enamorada de esa peli. Recomiendo mucho el libro y la película ♥
    Un beso!!

    ResponderEliminar
  5. Hola Celes.. lo leí hace un tiempo y me gustó! es super entretenido y ágil la lectura. J.Lo es lo mejor del libro y en la pelicula te moris de amor de lo tierno que es ♥
    un beso

    ResponderEliminar