TTLG Friday #10 { Tema a Eleccion }

Hola! ¿Como están? Yo agotada. Esta semana se me hizo muy larga y no tuve tiempo libre. Estoy tratando de organizarme. Y me esta costando un poco. Y la semana que viene creo que sera peor, pero voy a esperar y no adelantarme. 
 
Hace unos días, recibí un mail de una chica que sigue el blog, no voy a decir su nombre, que vio dos de mis ideas en otros blogs y seguí los links, y si, son parecidas. Y quería hablar de ello hoy que toca tema a elección. Si me enojo un poco, cada sección de aquí, me tomo su tiempo, de pensar y organizarla, para que no se parezca a otras, si bien la de los viernes es común, las otras no. Las pensé bastante y busque por varios lugares a ver si estaban echas para decir que eran originales. No es lindo que alguien tome tus ideas y diga que son originales por el simple hecho de agregarle alguna cosita mas. He recibido algunos pocos mails de personas que quieren usar alguna de mis fotos, y nunca les he dicho que no, creo que si alguien me pregunta si puede usar alguna de las secciones del blog en el suyo, tampoco le diría que no, siempre que de sus debidos créditos. No voy a dejar nombres, si links solo quería descargarme. No porque no tenga el mismo tiempo que antes dejare el blog y sus secciones.
 
Les dejo las fechas y los temas de los que hablaremos este mes:
  • 04 / 09 → Tema a Elección.
  • 11 / 09 → Colaboraciones editoriales.
  • 18 / 09 → Goodreads.
  • 25 / 09 → Organizando tiempos.
 
No voy a hablar mucho de este tema. 
Solo quería hacer una pequeña descarga y saber su opinión al respecto.
Tengan buen fin de semana y buenas lecturas.

5 comentarios :

  1. Qué mal plan. A mí esto del plagio siempre me enfada mucho pero también me da miedillo. Lamentablemente es imposible deshacerse de este riesgo siempre presente a que te roben tus ideas. En fin, suerte con todo. ¡Saludos!

    ResponderEliminar
  2. Es muy triste que copien así las cosas, yo me siento frustrada cuando otros me roban los créditos de algo, te entiendo. Espero que se solucione.

    ResponderEliminar
  3. La verdad es que da mucha rabia. Yo por ejemplo me inventé un booktag y lo he visto por otros blogs diciendo que es original de otros diferentes y la verdad pues te da rabia...

    ¡Un besito!

    ResponderEliminar
  4. Es horrible que te plagien y te quiten el mérito. Voy a estar atenta a los temas ^^
    Por cierto, aviso que Black Cat (thesuperblackcat.blogspot.com) Pasa a ser Maybe Asleep (maybeasleep.blogspot.com), por favor actualiza tu lista de seguidos! Gracias ^^

    ResponderEliminar
  5. Hey linda :), te he nominado a un premio en mi blog ♥http://paginasypalabrasolvidadas.blogspot.com/2015/09/1-liebster-award.html

    ResponderEliminar