TTLG Friday #11 { Organizando Tiempos }


Hola! ¿Como están? Yo agotada, que es un estado muy común en mi ultimamente. Me esta costando bastante acostumbrarme a los horarios del trabajo, al viaje, y a todo esto. Pero aun así estoy feliz, porque estoy trabajando en lo que me gusta. 

He tenido algo abandonada las secciones, pero quiero tratar de volver a ponerlas en marcha, sobretodo porque daban mucha ilusión y no quiero que queden en la nada. Y para ello voy a tener que organizarme bien, ponerme yo misma un día para subir las entradas, tomar fotos, programar, acomodar, etc. Creo que es un tema que hasta hace un tiempo no lo tenia muy en cuenta, ya que con el estudio tenia mas tiempo para pasar por aquí, pero ahora con el trabajo la cosa cambia un poco y debo organizarme mejor. Hacerme un cronograma para la semana, y ver que subir cada día, voy a tratar de subir una o dos reseñas, dos días son de las secciones, y algún booktag que haga. Los bookhauls los haré a principio de cada mes con los libros que vaya obteniendo. Este mes y el que viene haré la prueba, y si no funciona buscare otras opciones.
 
¿Ustedes tienen organizada la semana para el blog?
  Buen fin de semana y buenas lecturas.

2 comentarios :

  1. Yo empecé hace poco a organizarme todo porque si no me cuesta mucho más trabajo y así me ahorro mucho tiempo.

    ResponderEliminar
  2. Hola Celes... pasa eso de no tener tiempo y no saber bien como organizarse, te super entiendo pero bueno lo lindo es no abandonar lo que nos gusta por falta de tiempo.
    Un beso

    ResponderEliminar