Choose a Book: ¡GANADORES RE-SORTEO!


**Una de las ganadoras no reclamo su premio. Así que procederé a resortear.
El puesto que ocupaba era el segundo lugar, así que la nueva ganadora deberá mandarme un mail con su dirección.

¡Hola a todos! Esta será una entrada rápida para anunciar a los ganadores del sorteo del club. SM fue muy bueno conmigo y me envió un ejemplar de más de Rafaela, así que habrá un tercer participante que se llevara dicho ejemplar. Sin más aquí los ganadores. Recuerden mandar un mail a celestebertossi@hotmail.com para reclamar el premio.

El segundo y tercer lugar deben mandar en el mail su dirección, el primer lugar en el mail deberá poner que libro elige y la dirección donde debo mandarlo.

RECUERDEN:
- El primer lugar elegirá entre El Espejo Africano y Rafaela.
- El segundo lugar se llevara el ejemplar sobrante.
- Y el tercer lugar se llevara el ejemplar de Rafaela.

RAFFLE


1. Mariana Hernández Jaimes
2. Constelación  |  Aliya A.
3. Winter Mary

8 comentarios :

  1. *Entra a felicitar* *Ve su nombre (Mariana)* *Entra en pánico porque nunca gana nada* ¡Aún no me creo que sea mi nombre! Ya me comunico contigo. ¡Felicidades a las otras ganadoras!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Compartimos nombre y la felicidad, porque es la primera vez que gano algo jajaj <3

      Eliminar
  2. Heeey! Gracias Cele <3 y menos mal que es Rafaela que no lo tenía n.n

    ResponderEliminar
  3. ¿Gané y, por no mandar el mail, lo perdí? *se suicida* jajajaja
    ¡Felicidades a los ganadores! <3

    ResponderEliminar