I AM BACK?


¡Hola! ¿Como están pasando esta tarde lluviosa? Espero que bien, yo de franco, y ya me hacía falta un descansito. Cada vez que vuelvo al blog siento que debo disculparme, por no pasar por aquí y dejarlo abandonado. Y siento que cada cosa que digo es una excusa. Las cosas fuera del trabajo no ha estado bien y aunque no he dejado de leer, no he tenido muchas ganas para hacer otras cosas, así que eso es lo que he estado haciendo.

Y no me gusta volver acá y ver lo abandonado que esta. Pero no me he alejado solo del blog, sino de la mayoría de las redes y el teléfono. Y eso me ha ayudado bastante. Aunque las cosas no siguen muy bien, voy a tratar de enfocarme en lo que me gusta y me hace bien, y el blog es una de ellas. Y aunque lo he dicho otras veces, voy a tratar de pasar mas seguido por aquí, tengo miles de entradas pendientes, de las secciones que quedaron en el olvido, y reseñas, sobre todo reseñas, he estado leyendo bastante. 

Voy a ir acomodándome de a poco, no prometo que a partir de hoy habrá entradas diarias, pero si tratare de subir dos por semana. 

Espero tengan lindo día.
¡Y muy buenas lecturas!

6 comentarios :

  1. Espero que mejores y que te podamos leer más :)

    -Lux

    ResponderEliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  3. Me agrada eso de que te enfoques en lo que te apasiona para salir de una mala racha, pero forzarse, nunca es bueno. Sino tienes ganas de escribir, pues no escribas, que no pasa absolutamente nada; ya te leeremos cuando te veas con las fuerzas de hacerlo. Prefiero leer una entrada al mes, que sepa que se ha escrito con toda la ilusión del mundo, que una al día que denote cansancio o aburrimiento ;3
    Espero que tu situación mejore, ¡muchísimo ánimo!

    ResponderEliminar
  4. Hola! Espero que te animes con el blog y que me alegro de que veas esto como algo que te da fuerzas, porque nosotros estaremos aquí para leerte y apoyarte ;P
    Por cierto, te he nominado a un premio Liebster! Espero que te guste :D
    http://coleccionandomarcapaginasatthis.blogspot.se/2015/11/premios-liebster-award-parte-2.html
    Un besazo!!

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola!,
    Soy del Blog Obsesión por la Lectura, he visto que participas en la iniciativa "seamos seguidores" (por un comentario que dejaste en un blog), yo también participo en ella, ¿Te gustaría que nos sigueramos las dos?

    Un brazo grande.
    Besos :)

    ResponderEliminar
  6. Hola Encontre tu blog de casualidad y bueno me gusta mucho y de verdad me gusta lo que escribiste, yo te sigo te dejo el link de mi blog agradeceria mucho que me siguieras http://librotravesura.blogspot.com
    BESITOS NOS LEEMOS

    ResponderEliminar