Ultimas lecturas

Como vengo diciendo unas entradas atrás, me gustaría ser mas constante en las entradas del blog, y estuve pensando en algunas secciones para agregar aquí que me incentiven a ello. También estoy acomodando las secciones que ya están para volver con ellas con todo.  La sección de MIS LECTURAS, o WRAP UP la he visto en muchos blog, y creo que es una gran idea para hacer un conteo de lecturas y un pequeño resumen previo a las reseñas oficiales de cada libro, así también sabré que reseñas les interesaría leer.


Durante el mes pasado y final del anterior lei un total de 5 libros, he estado leyendo un poco más estos días, aprovecho los viajes al trabajo y mi tiempo libre. Mis francos y días libres tambien lo he dedicado a ello. 

RAFAELA: Fue una de las lecturas ligeras del mes. Ya había leído este libro hace tiempo, y cuando lo vi en la librería, me dieron muchas ganas de volver a leerlo. La historia esta escrita de una manera fluida y sencilla, tanto asi que uno no se da cuenta de que las paginas van pasando y cuando menos se lo espera, termina. No me acordaba de ese final, y no me gusto - me dejo con muchas ganas de seguir leyendo y saber que pasa -. 

ESTRELLA EN LLAMAS / FUEGO DEL CIELO: estas dos son la segunda y tercer parte de Dark Star (RESEÑA). Y si bien no es mi trilogía favorita - creo que ninguna va a poder superar a Los Juegos del Hambre - hay muchas cosas en esta saga que me gustan bastante. Voy a hablar mejor de ambos en sus respectivas reseñas.

LA REINA ROJA: ¡Esta es una de mis mejores lecturas! - junto con la Teoria del Todo - Ame este libro completamente, no solo su edición es hermosa, sino que la historia atrapa de comienzo a fin, y ya quiero el segundo libro. Venia esperando este libro de hace tiempo, me llamaba mucho su portada, y cuando lo tuve en mis manos me puse en el de inmediato. Voy a hablar bien en la reseña, ya que creo que me voy a extender mucho si lo hago por aqui.

LA TEORIA DEL TODO: ¡Otra excelente lectura del mes! Tenía este libro en la mira desde que salio, y en mi cumpleaños me lo regalaron y no lo leí sino hasta unas semanas atras. Si admito que habia visto la película antes de leerlo, y me habia encantado. El libro me gusto mucho más. Saber de la vida Stephen Hawking a través de los ojos de su mujer fue algo distinto. Conocer la otra parte de la historia nos da un panorama mucho mas grande. Tengo tambien el libro contado por el, que aún no lo leí, pero creo que va a ser interesante conocer ambos lados de  su vida.

¿Ustedes que leyeron? ¿Coincidimos en alguna lectura?
Hasta aquí por hoy. Tengan lindo día.
xxx CELE

6 comentarios :

  1. ¡Hoola!
    Tengo muchísimas ganas de leer La Reina Roja, ya que tiene una pinta genial.
    Espero tu reseña, pero por lo que veo te ha gustado mucho :)
    Besoos

    ResponderEliminar
  2. Hola!
    Tuviste muy buenas lecturas...
    Los que más me llaman son la reina roja y la teoría del todo *-* espero hacerme con ellos pronto que seguro me gustan.

    Por cierto gracias por pasarte por mi Blog y seguirme, ya te sigo yo también ^^ espero que nos sigamos leyendo,
    Besos! <3

    ResponderEliminar
  3. Hola Cele!
    Acabo de terminar la reina roja y me enojé con el final.El giro me dio bronca porque adoraba a ese personaje :/
    La trilogía dark star me empezó a llamar la atención por las reseñas que he leído.
    Espero las reseñas!

    Que andes bien.

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola! Estoy deseando poder leer La reina roja, ya que he visto muy buenas críticas y cae seguro dentro de poco. También me apunto tu recomendación de La teoría del todo, vi la película y me encantó, en especial Eddie Redmayne. Un beso y nos leemos :)

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola! No conozco ninguno de ellos pero les echaré un vistazo :) Recién descubro tu blog.

    Ya te sigo, y espero que podamos ser seguidores y también verte por mi blog: http://debibliomanias.blogspot.com en el que por cierto, tengo un sorteo activo en el que puedes participar si lo deseas :) Mucho gusto, ¡y nos estamos leyendo!

    ResponderEliminar
  6. Hola Celes.. tengo que terminar de leer la saga Dark star, tampoco es que me tiene fascinada pero tiene lo suyo y dicen que el último libro es el mejor...
    Reina roja lo leí hace poco y me gusto mucho! sobre todo el giro del final es genial..
    un beso

    ResponderEliminar