Clásicos de la mano de Ediciones B!

¡Buenas! ¿Cómo están? El día de hoy les traigo una noticia que me alegra bastante. Ediciones B planea lanzar una re-edición de CLÁSICOS DE LA LITERATURA, bajo el sello BRUGUERA. Para aquellas personas que les gustan los clásicos como a mi, esta es una excelente noticia. Vi varios en su lista que seguro voy a comprar.

Acá algunos títulos que estarán sacando este año.

http://1.bp.blogspot.com/-8Mypw-Ku62Y/Vpg3nFcjfkI/AAAAAAAAC_g/7gdXoyTBtPI/s1600/Cl%25C3%25A1sicos.jpg

Y estos son los primeros que veremos en febrero:

http://2.bp.blogspot.com/-aj8xECOeRVc/Vpg4n1C62GI/AAAAAAAAC_o/cOTteK1AQTg/s1600/Febrero.jpg

¿Les entusiasma la noticia tanto como a mi? ¿Cuales les interesa?
XXXCELE

2 comentarios :

  1. ¡Que bueno! Me encanta que sean tapas blancas, tengo muy pocos libros blancos D:
    Gracias por compartir! Mi bolsillo ya tiembla jajaja
    un beso!

    ResponderEliminar
  2. Tengo muchas ganas de tener clásicos, tengo muy pocos y la verdad que me hacen falta conocer grandes historias que solo he visto por películas, también quiero hacerme del autor Sthepen King, veremos si este año consigo mas títulos.
    Besos.

    ResponderEliminar