¡Club de lectura! To read or not to read: Reading the classics.





¡HOLA! Tiempo sin pasar por aquí. ¿Como han pasado las fiestas? Espero rodeados de linda gente y muchos libros bajo el arbolito.

Hoy quería aprovechar esta entrada no solo para saludarlos, sino también para anunciar que me uniré al club de lectura TO READ OR NOT TO READ que Ailen y Mary están haciendo. Se trata nada mas y nada menos que un club de lectura donde se leerán clásico. Y yo amo los clásicos, he leído algunos y aprovechare este club para leer otros tanto que no conozco.


El club del blog también estará vigente, solo estoy arreglando algunas cosas que en las próxima entradas les contare. Al igual que el Pick One, que también vuelve y esta vez ¿para quedarse? Veremos.

Les dejo un saludo y espero tengan buenas lecturas.
xxx CELE

4 comentarios :

  1. ¡Hola!

    Pues yo también estoy ahora con clásicos, me pasaré a ver ;)

    ResponderEliminar
  2. Hola, pues ... igual me animo, no se, quiero leer mas clasicos pero no se... jeje seguramente sera una forma de auto-obligarme a leer los clasicos ^^

    besitos

    ResponderEliminar
  3. Hola Cele (:
    Qué bueno que te unas! Ya viste la lectura de este mes?
    Espero lo disfrutes, beso!

    ResponderEliminar
  4. Hola...soy un poco nueva por aquí, me encanta el nuevo diseño del blog, por cierto. Últimamente estoy leyendo clásicos, porque la literatura juvenil ya no me satisface...y siempre es lindo leer y decir, ¡ha!, esta idea vino de aquí, de este escritor.
    ¡saludos!

    ResponderEliminar