#DesafioVeraniegoCBA


Hola a todos. ¿Como los esta tratando el verano? A mi terrible, detesto el verano, detesto el calor. Y para pasarlo de la mejor manera, decidí unirme a este reto veraniego que esta organizando la COMUNIDAD BLOGGER ARGENTINA. El desafío comienzo el 15 de enero, y termina el 13 de febrero. Quedan pocos días, pero me tengo fe que voy a leer la mayor cantidad de libros posibles. 


Las consignas son bastante sencillas, y un libro puede estar en dos categorías, mas no, eso creo que lo hará un poco mas fácil para mi. Ya seleccione algunos pocos, pero estoy pensando en agregar algunos mas. Y ya empecé con ellos. 

Las CONSIGNAS son las siguientes:
⇒ Terminar un libro que hayas abandonado.
⇒ Terminar una saga.
⇒ Empezar una saga.
⇒ Leer un libro sobre vacaciones o un road-trip.
⇒ Un libro de cuentos/relatos cortos/ poemas.
⇒ Un libro de más de 500.
⇒ Un libro de menos de 200 páginas.
⇒ Un libro con portada de color verde o amarillo.
⇒ El libro favorito de un amigo o una recomendación.
⇒ Un libro de un autor que nunca hayas leído.
⇒ Un autoconclusivo.
⇒ Leer un libro adaptado al cine y ver su película.

Los LIBROS que elegí son:
⇒ Susurros (comenzar una saga)
⇒ El Principito (un libro recomendado)
⇒ Los nombres prestados (un autoconclusivo con menos de 200 paginas)
⇒ Otra vuelta de Tuerca (Terminar un libro, lo deje a pocas paginas porque lo olvide en la casa de mi prima)

Esos son los libros que elegí, pero voy a ir agregando mas. Si quieren unirse al reto, están todos invitados. Pueden saber mas aquí: DESAFÍO VERANIEGO. O clikeando en el banner del sidebar.

Que tengan lindas lecturas y buen inicio de semana.
xxx CELE

4 comentarios :

  1. Hola! Que envidia me has dado con lo del verano jajajaja Aquí en España hace un frío,,, xD
    Besos!

    ResponderEliminar
  2. Hola Cele!
    Mucha suerte con tu desafío entonces.
    De tus libros leí El principito que es precioso y me gusta releerlo cada tanto.
    Y Otra vuelta de tuerca que es medio raro y nunca lo termino de entender.

    Que andes bien.

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola Cele!

    También vi este reto en la Comunidad Blogger Argentina, casi me uni pero termine dejandolo pues ya me uni a muchos retos y no creo que pueda con todos.

    te deseo suerte con el desafio

    Besotes

    ResponderEliminar
  4. Hola!! Por el momento muy buenas elecciones, también tengo pendiente Susurros y también por supuesto te recomiendo El principito♥ Mucha suerte, espero que puedas completar todos los desafios, saludos! :)

    ResponderEliminar