Pick One – LAST and FIRST

Pick One es una sección original del blog.
Acabo de subir la entrada anunciando el regreso de esta sección y como dije que subiría cada lunes, no pude esperar hasta la semana que viene, así que voy a hacer trampa y subiré hoy - martes - la de esta semana.

Como dice el título, la idea es mostrar el ULTIMO libro que llego a nuestras manos el año pasado, y el PRIMERO de este año!  Aquí están los mios.


El ULTIMO libro del año fue Alicia en el País de las Maravillas, la edición completa que saco Edelvives. Fue amor a primera vista, los que me conocen saben lo mucho que amo este libro y quiero tenerlos en todas las ediciones que pueda.


Y el PRIMERO que compre fue Harry Potter y la Piedra Filosofal. Una de las cosas que quiero hacer este año es tener esta saga en mi biblioteca - la leí, pero los libros eran prestados - y de ser posible en dos versiones, español e ingles.

Recuerden dejar sus post para compartirlos aquí mismo!
Buenas lecturas.
XXXCELE

2 comentarios :

  1. Que justo !! El ultimo libro que leí fue justamente Alicia y continué este año con su segunda parte de A través del espejo pero que vienen en el mismo tomo. Tu edición es hermosa, la mía no es tan bonita jajaja. Puede que me sume para la semana que viene con la próxima consigna!
    Besos.

    ResponderEliminar
  2. Me encanta las esas ediciones de Harry Potter, y en inglés hay también ediciones preciosas <3 Curiosamente, yo también leí la saga (menos el último, que todavía lo tengo colgado) porque me prestaron los libros, y ahora me estoy haciendo con ellos :]
    El ejemplar de Alicia es una pasada *-* No es uno de mis libros favoritos ni de lejos, pero no está nada mal :3
    ¡Un saludo!

    ResponderEliminar