GANADOR DEL SORTEO NAVIDEÑO + 200 SEGUIDORES

Y tenemos a la ganadora del sorteo por los 200 seguidores! Muchas gracias a los que participaron y a los nuevos seguidores del blog.

a Rafflecopter giveaway
¡FELICIDADES JUDITH!

Te pido que me mandes un mail a celestebertossi@hotmail.com con tus datos postales.

***************///////////////////////////***************

¡Hola a todos! Como dice el título, habrá sorteo en el blog. Este año esta terminando, se acercan las fiestas y me gustaría festejarlo con ustedes. Por ello decidí hacer un pequeño sorteo en el blog, para celebrar la Navidad y de paso que somos mas de 200 seguidores.

El ganador se llevara un ejemplar de CUENTOS DE NAVIDAD de CHARLES DICKENS. Es mi lectura actual, un clásico para estas fiestas, y creo que el libro ideal para regalar.


BASES DEL CONCURSO
  • El sorteo es internacional 
  • Habrá un ganador.
  • El sorteo estará activo desde el 17/10/15 hasta el 17/01/16, el ganador será anunciado los días siguientes al cierre.
  • Para participar habrá solo dos pasos y obligatorios (Se seguidor del blog, y llevar el banner a su blog)
  • Una vez elegido el ganador, tendrá un máximo de 2 días para reclamar su premio, si pasado este tiempo, no se contacta, se resorteara.
  • El envió del premio se hará por correo argentino, una vez en manos del cartero, no me responsabilizo por daños.
BANNER


http://the-bookish-girl.blogspot.com.ar/2015/12/sorteo-navideno-200-seguidores.html

¡Muchas Suerte a todos!

16 comentarios :

  1. ¡Ahhhh! ¡Ahhhh! ¡Ahhhh! Este sorteo, tengo que participar, tengo mil ganas de leer este libro y si es esa edición es la cosa más linda del mundo.. Que lindo de tu parte hacer este sorteo para celebrar navidad ¡y felicidades por tus 200 seguidores! Te los mereces toditos, sobretodo por tus excelentes ideas de iniciativas..
    Si tengo la oportunidad de ganar espero que me llegue :c porque esto del correo aquí es muy confuso, por ejemplo con lo del hermoso sorteo que hiciste del Book Club, no me llegó el libro (o al menos no me ha llegado) pero bueno, la esperanza es lo último que se pierde XD ¡Saludos! Espero que en el nuevo año podamos verte más por acá..

    ResponderEliminar
  2. ¡Muy buenas!
    Primero que nada, ¡muy feliz Navidad y muchísimas felicidades por los 212 seguidores! Te merecés todos y cada uno de los seguidores porque el esfuerzo se nota :D ¡Te felicito!
    Cuentos de Navidad es un libro que siempre quise leer!!!!!! Me apunto de cabeza!!! Millones de gracias por el sorteo!!!
    Por otro lado, te quería pedir perdón por mi inactividad en el grupo de lectura. La verdad es que este año leí mucho menos que el año pasado y no me organicé bien para participar. Además de que las obligaciones me estaban apabullando en los últimos meses del año.
    ¡Un beso enorme!

    ResponderEliminar
  3. No participare en el sorteo, pero les deseo mucha suerte a todos aquellos que lo hagan. Muchas felicidades por tus más de 200 seguidores, te los mereces! :D Saludos !

    ResponderEliminar
  4. ¡Buenas! Acabo de aterrizar en tu blog y ya me tienes como seguidora, así que, aprovechando que el sorteo es internacional, voy a probar suerte. ¡Gracias!

    Soy seguidora: https://www.blogger.com/profile/18385889712214879822
    Y he puesto el banner: http://loqueleoloqueleo.blogspot.com.es/ (columna derecha, arriba, por fecha de sorteo)

    bsos!

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola! Justo acabo de leer este libro así que dejaré pasar el sorteo, pero aprovecho para decirte que te he nominado a un tag: http://lasestacionesdelcorazon.blogspot.com.es/2015/11/book-tag-este-o-este.html

    ResponderEliminar
  6. Me apunto, gracias por el sorteo y feliz año nuevo :)

    ResponderEliminar
  7. Hola! Encontre tu blog por casualidad y como no veo la iniciativa seamos seguidores por ningun lado te digo por aqui que ya te sigo y te espero por mi blog^^ Un saludo desde paginasysonrisas.blogspot.com

    ResponderEliminar
  8. Hola !!!
    FELIZ AÑO !!
    Al fin me paso por aquí a visitarte y apuntarme a tu iniciativa que se me había complicado por problemas con mi computadora. Participo también en el sorteo.
    Buena lectura y buen año para ti !!
    Besos.

    ResponderEliminar
  9. ¡Hola! Participo.

    Un saludo, y gracias por el sorteo. ^^

    ResponderEliminar
  10. Holaaaa, gracias por el sorteo, ya estoy participando! Besos

    ResponderEliminar
  11. Muchas gracias por el sorteo, perticipo.
    Saludos

    ResponderEliminar
  12. Siempre quise tener este libro jejejeje Me apunto e.e
    Besos

    ResponderEliminar
  13. Hola !!!!
    aaaahhhhh!!! no lo puedo creer , ganeeeeee !!!!
    Muchas gracias por el sorteo !! enseguida te envío el correo!!
    Gracias !!!
    Besos.

    ResponderEliminar