This days.. (Pick One + Book Club)

¿Como están por aquí? Antes que nada quiero decir que la ganadora del sorteo ya reclamo su premio, y pronto espero, estará en sus manos. Segundo, he recibido algunos comentarios con respecto a las secciones del blog que me han puesto contenta, porque quieren volver a participar de ellas. Así que estos días me puse las pilas, las remodele, y ya están oficialmente en marcha!

Pick One
++click en la imagen para saber mas++

Hice algunas pequeñas modificaciones, esta sección sera semanal y publicare cada entrada los lunes por la mañana, cada uno de ustedes puede subirla el día que quiera. La cantidad de fotos, sera a criterio de ustedes, siempre que cumplan con la consigna, que se dirá cada lunes, y pueden acompañarla de alguna frase, texto, lo que se les ocurra, o solo las fotos.

Choose a Book
++click en la imagen para saber mas++

El bookclub no cambio mucho, si agregue las consignas de este año. La de este mes es a elección. No quedan muchos días y voy a dejarlos a ustedes elegir.

Cualquier pregunta o consulta que tengan no duden en preguntarme.
Tengan lindas lecturas..

7 comentarios :

  1. hola,esta genial, me encanta como editas las imagenes... tratare de seguir la secciòn. besos

    ResponderEliminar
  2. hola,esta genial, me encanta como editas las imagenes... tratare de seguir la secciòn. besos

    ResponderEliminar
  3. Que bueno que haya vuelto Pick One!!! extrañe un montón esta iniciativa, sobre todo porque solo pude participar una vez xD ya quiero ver como funciona el nuevo mecanismo,
    Saludos!!!

    ResponderEliminar
  4. Hola Cele! Me gustaría unirme en el Book club, pero no me deja comentar en la entrada. Te dejo mis datos acá. Mora Wattpad. http://relacionliteraria.blogspot.com.ar/

    ResponderEliminar
  5. ¡Volvió Choose a Book! Ya lo estaba extrañando, me encantó participar el año pasado y seguro este año sigo -suerte que este mes es a elección porque no me daría tiempo de preparar nada-.

    A Pick One tendré que decirle adiós por un tiempo porque desde hace meses que no cuento con cámara y ningún teléfono que tome fotos decentes así que por ahora lo dejo pasar.. pero seguro seguiré las entradas en tu blog ¡Saludos!

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola! Qué bien que actualices Choose a Book:) Intentaré participar más este año.

    Un beso.

    ResponderEliminar
  7. Hola!!
    La primera sección no recuerdo bien de que va así que ver si me apunto, a la segunda ya estoy con tres lecturas pero podría sumar una mas que no sea tan larga. Me paso entonces. Y nuevamente gracias por el sorteo !!Besos.

    ResponderEliminar