Book Haul (Dic. 2015 / Ene. 2016)


Hola a todos. ¿Como estas por aquí? ¿Como van sus lecturas? Hoy es mi día libre del trabajo y como siempre en este día, aprovecho para dedicarle tiempo al blog. En la mañana acomode nuevamente la biblioteca, por colores esta vez, y recordé que no hice el BOOK HAUL de diciembre, ni enero.

Durante estos dos meses compre bastantes libros, y me enorgullece decir que varios de estos ya están leídos. Eso si, las reseñas vendrán de a poco. Bien, voy a dejarles fotos de cada uno de ellos, para que los vean mejor.


Como verán, durante estos dos meses junte un total de 14 libro, de los cuales solo uno es una colaboración. 

MARIA ANTONIETA. DIARIO SECRETO DE UNA REINA de BENJAMIN LACOMBE. No se si por acá algunos sabrán, pero me encanta Benjamin Lacombe, sus ilustraciones son hermosas y cada uno de sus libros viene en una edición que vale la pena tener en cualquier biblioteca. También saco en París una versión de Alicia ilustrada por el mismo, que espero pronto llegue por aquí.

SANDY de WILLIAM JOYCE. Este libro lo estaba buscando hace tiempo, desde que vi la película, quede fascinada con las historias de sus personajes, y finalmente pude hacerme con el primero, me faltan los otros que de a poco iré comprando.

ALICIA, EDICIÓN COMPLETA de LEWIS CARROLL. Este libro es mi tesoro, es hermoso. Lo vi entre las novedades de Edelvives de diciembre y cuando supe que saldría comencé a buscarlo por todos lados. Todo es hermoso de el, la editorial cuido cada detalle y el resultado final es algo digno de admirar.

EL DIARIO DE FRIDA KAHLO. Este libro lo vi en el trabajo y en un principio no llamaba mucho mi atención, un día, decidí mirarlo en mas detalles y debo decir que ese mismo día me lo traje para casa. La edición es muy bonita y tiene muchisimas frases que de alguna manera me llegaron. No soy gran fan de la artista, si me gusta, pero no conocía mucho de ellas mas que sus pinturas.

EL PRINCIPITO de ANTOINE DE SAINT-EXUPÉRY. Este libro me lo vienen recomendando hace tiempo, y no me llamaba mucho a leerlo. Sin embargo, aproveche el desafío veraniego de la CBA y decidí que este seria el que leería para una de las categorías. Busque entre las ediciones una de las mas bonitas y me la traje.

EL HOMBRE ILUSTRADO de RAY BRADBURY. Este es uno de los libros que aun no he leído, del autor solo leí Fahrenheit 451 y se convirtió en uno de mis libros favoritos. De este me hablaron muy bien y seguro lo leeré en estos días.

LADY SUSAN de JANE AUSTEN. Este libro me lo leí en una tarde. Me encanta esta autora, es mi favorita, y de a poco voy leyendo cada uno de sus libros. Sabia de este, pero no lo había visto en ningún lado, y no lo conseguía tampoco. Lo rastree por la librería y resulta que quedaba un ejemplar en toda la cadena, y sin esperar mucho, lo encargue y cuando llego a la sucursal, no aguante y allí mismo lo leí.

HARRY POTTER Y LA PIEDRA FILOSOFAL de J. K. ROWLING. No hay mucho que pueda decir de este libro. Lo leí hace muchisimo tiempo en un club de lectura que había en mi colegio, pero nunca lo tuve en mi biblioteca, hasta ahora. Los otros vendrán pronto.

ASYLUM / SANCTUM de MADELEINE ROUX. Esta saga es uno de mis pendientes de hace tiempo, esperaba tenerla en mis manos. Asylum es mi lectura actual, y me esta encantando, ya llevo mas de medio libro y creo que hoy mismo lo termino. La trama te atrapa y uno se termina perdiendo en sus paginas.

EL DESPERTAR DE LA SEÑORITA PRIM de NATALIA SANMARTIN FENOLLERA. Es una novedad de de febrero de Planeta, de este libro solo leí su sinopsis y fue suficiente para hacerme desearlo. Seguro lo leeré pronto.

EL MAGO DE LOS LIBROS de JIM C. HINES. Leído y reseñado - aquí -. Esta es la única colaboración que recibí durante estos dos meses. Y me encanto, no fue una de las mejores lecturas del mes, nada supera a Carroll y Austen, pero fue una buena lectura.

SUSURROS de A. G. HOWARD. Este libro lo quería leer desde hace muchisimo tiempo. Admito que solo porque la historia tiene que ver con Alicia en el País de las Maravillas. La manera en que la autora muestra a maravillas es algo diferente, y eso me gusto. Contare mas en la reseña.

LOS NOMBRES PRESTADOS de VERONICA SUKACZER. Este libro me lo recomendó una compañera del trabajo y debo decir que fue toda una sorpresa. Es un libro corto que se lee rapidísimo. Y la historia atrapa bastante.

Hasta aquí hoy.
Ustedes ¿Recibieron muchos libros estos meses?
Lindas lecturas.
XXXCELE

5 comentarios :

  1. Se me cae la baba con esa edición completa de Alicia!!!! Qué cosa más hermosa por Dios!!!! Mi querer!!! Hermoso tu book haul!!

    Ara

    ResponderEliminar
  2. Pero que libros más hermosos! Ni siquiera podría decir cual me gusta más por que todos son geniales y tantas ediciones tan bonitas <3 <3 <3 me derrito de amor por esos libros.
    Besos!

    ResponderEliminar
  3. La edición de Maria Antonieta, nunca vi un libro tan perfecto. Me llama mucho la atencion Los nombres prestados, ahora me voy a poner a chusmear sobre que trata.
    Besos <3

    ResponderEliminar
  4. OMG! Alicia y el diario de Maria Antonieta tienen unas ediciones HERMOSAS <3 Las quiero. Y El despertar de la señorita Prim no se queda atrás, que portada más bella.
    Espero que disfrutes de sus lecturas, saludos ^^

    ResponderEliminar
  5. Que lindos libros....el del Principito es mi favorito, espero lo disfrutes tanto como yo...te dejo mi blog para que me visites, ya te sigo, un abrazo! http://monalisa40.blogspot.pe/

    ResponderEliminar