Choose a Book | Susurros (A. G. Howard)


¡Hola a todos! ¿Como están? Yo esta semana estoy muy relajada. He tenido algunos días libres del trabajo por los feriados y he hecho varias cosas que tenia pendientes, entre ellas fotos a los libros para futuros posts. 

Hoy traigo una reseña de un libro que tenia pendiente leer hace muchisimo tiempo. Y que me costo bastante conseguir. Los compre en enero y lo termine 4 días después de tenerlo en mis manos. La segunda parte también ya esta leída, la termine hace unos días de leer, y pronto subiré la reseña. Este libro tiene que ver con Alicia en el País de las Maravillas, mi libro favorito - no me voy a cansar de decirlo - y solo por eso tenia que leerlo.

Este también es, el primer libro del club, para enero tenían que elegir ustedes la lectura que quisieran, yo elegí este.  Recuerden que en los comentarios pueden dejar los links a sus entradas así las agrego al final!

"Porque descubrir lo que estás destinada a ser, lo que se supone que debes hacer en el mundo, es lo que va a llenar el vacío que sientes."

SUSURROS | A. G. Howard | OZ Editorial | 378 pag. | ISBN 9788494112324 | Sinopsis | Rating: ★★

Este libro es uno de los libros que quería leer hace bastante tiempo, practicamente desde que me entere que iba a salir y de que se trataba. Todo lo relacionado con Alicia en el País de las Maravillas me puede y debo leerlo. Tenia en mi biblioteca Delirios, colaboración de la editorial, y estaba buscando este libro por todos lados. Me costo bastante, pero valió la pena la espera. Y haber tenido a mano la segunda aparte fue mucho mejor, espero la tercer parte no tarde tanto en llegar.

La autora nos muestra un Maravillas distinto a lo que conocemos por el cuento original, y eso me encanto! No se si alguno por aquí vio Once Upon in Wonderland, en mi mente, el maravillas que se muestra aquí es parecido. Al comienzo de la historia, se me hizo algo raro, no se bien como explicarlo, me daba muchisima curiosidad la protagonista y su madre, y la relación que tenían con Alicia, mientras mas avanzaban las paginas, mas curiosidad me daba todo. Pero había algunas cosas que no terminaban de convencerme, mas que nada con las personalidades de los personajes.

Y hablando de ellos, tuve una relación amor odio con algunos, comenzando con Alyssa, al comienzo me gusto su personalidad, es distinta y se nota la evolución en la misma a medida que avanza el libro, pero cuando se trata de Jeb y Morfeo, no me gusto las elecciones que tomo. Con Jeb no me lleve muy bien, demasiado protector para mi gusto, y en algunos casos algo controlador. A Morfeo lo ame desde que apareció hasta el final, el chico malo de los libros que a toda chica puede, desde un comienzo tenia una leve sospecha de quien podía ser, del cuento original y me encanto como lo pintaron aquí. 
El final me encanto, aunque no estuve de acuerdo con la elección de Alyssa con respecto a Jeb y Morfeo. Pero eso es cuestión de gustos. En conclusión, este libro me encanto, tanto que no bien lo termine agarre la continuación y comencé a leerla. Ahora a esperar la tercer parte. 
Si les gusta Alicia en el País de las Maravillas y han visto Once Upon in Wonderland, deben leer este libro, siempre es divertido bajar por la madriguera y ver un maravillas distinto cada vez. ¿Se atreven?
¿Alguien leyó este libro?
xxxCELE

5 comentarios :

  1. No coincidimos con respecto a Jeb y Morfeo, me pasó al revés que avos. Amó a Jeb y el chico hizo de todo por ella, en cambio Morfeo no hacía más que mentirle y ocultar cosas y al final no sabía si creerle o no. A ver me encanta Morfeo, pero eso como una relación amor-odio la que tengo con él.
    Tienes razón es cuestión de gustos, a mi si me encantó la elección.
    Me encantaron tu tomas de fotos.
    Saludos!

    ResponderEliminar
  2. Hola, llevo rato queriendo leer este libro. La portada es muy hermosa
    besos

    ResponderEliminar
  3. Lo que más me ha llamado siempre de estos libros es la portada que me parece hermosa, no se muy bien de que tratan pero quiero que se quede así para cuando los lea llevarme una sorpresa (solo que estoy esperando a leerme Alicia en el país de las maravillas antes ¿O qué me aconsejas? ¿Podría leerlos indistintamente?).

    La frase del inicio es muy linda, me llegó al alma yo que siempre estoy buscando "mi lugar".. :3 Y con esa puntuación me diste muchas más ganas de leer esta serie..

    A propósito ya he publicado mi reseña de Choose a Book de enero y me parece una coincidencia porque he tomado en la elección libre un retelling también.. AQUI MI RESEÑA Leí las normas del Club respecto a que se tiene que dar el respectivo enlace y quería preguntarte si está bien como enlacé a la entrada informativa de Choose a book (info) o si debe ser más visible o estar dentro de la entrada (si no para modificar porque estoy probando nuevos formatos de reseñas)...

    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola guapa!

    Tu reseña me ha venido de maravilla, hace apenas unos días que terminé la trilogía y necesitaba desahogarme de cada uno de los libros xD
    En los personajes hemos coincidido perfectamente; en un comienzo Alyssa se me hizo una protagonista fuerte, pero cuando estaba junto a Jeb...uff, yo lo taché de controlador, siempre estaba tratando de tomar el control de la situación dejando a la protagonista de lado por ser tan "débil" (no lo dice, pero se da a entender entre líneas).
    Los bad boys nunca suelen gustarme o atraerme, pero Morfeo se ha ganado un pedacito de mi corazón♥
    Me encantaron todas las jugarretas que le hizo pasar a Alyssa, creo que es lo más interesante del libro junto a la ambientación.

    Un beso enorme♥

    ResponderEliminar
  5. ¡Buenas noches!
    He leído varias reseñas del libro y no han sido precisamente positivas sin embargo tu has despertado mi curiosidad asi que lo apuntaré en mi lista de próximas lecturas ^^
    Por cierto, aqui mi Choose a Book de enero (lo siento por no pasarte el link antes, estuve ausente) http://maybeasleep.blogspot.com.es/2016/01/resena-la-cosecha-de-samhein-club.html

    ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar