Pick One - SHELFIE

 Pick One es una sección original del blog.
¡Hola a todos! Esta entrada debía subirse el lunes, y creí que la había programado, pero creo que solo la deje en borrador. Así que decidí subirla hoy y no esperar hasta el otro. Hoy toca mostrar su biblioteca, creo que esta bueno hacer una foto al inicio del año de nuestras bibliotecas y otra al final para comparar cuanto ha cambiado. Aquí la mía.


En el PRIMER ESTANTE tengo todos los libros que mas me gustan, ya sea autores o colecciones de las cuales tengo varias ediciones del mismo libro. Como verán Alicia y Austen son de los que mas tengo.

A partir del SEGUNDO estante ya tengo todos los libros, por ahora acomodados por editorial, pero no me termina de convencer, seguro volverá al hermoso arcoiris que tenia antes. 
¿Ustedes como acomodan sus estanterías?
Buenas lecturas.
XXXCELE

5 comentarios :

  1. ¿Se vale venir a comentar tu entrada solo para decirte que te envidio? Ahh igual vengo, porque es cierto.. Que cantidad de ediciones tan lindas tienes allí y libros más o menos recientes, me gustó mucho la distribución y no puedo dejar de ver las fotos, moriría por tener en físico algunos de esos (vale, también vengo a quejarme por haber nacido aquí donde no llegan libros lindos)..
    *tose* Ahora si para hablar de la entrada: Ya te dije, me encanta ver las fotos de Pick One y las tuyas son geniales :3 Disfrute mucho la entrada, espero la próxima de la sección ¡Saludos!

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola!

    Jope, que estantería más bonita, me encanta el de Jane Eyre y mucho John Green veo por ahí, no sabes que envidia me das;)

    ¡besos!

    ResponderEliminar
  3. Hola Cele!
    Hermosa tu biblioteca. Me encanta lo ordenadita que está.
    Yo suelo organizar los libros según el tamaño de más grandes a más chicos de afuera hacía adentro.

    Que andes bien.

    ResponderEliminar
  4. Hola! Yo las acomodo todos los libros uno al lado del otro bien apretados, pero quiero cambiarlos. Seguramente pongo cosas en el medio o algo así, o algunos boca abajo. AME TU COLECCION DE SEÑALADORES. Me encanta tu biblioteca, mucha variedad jajaja
    Besos <3

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola!
    Tienes unas estanterías preciosas ¡cuántos libros! Yo los coloco por colores, y me gusta cómo quedan a la vista :)
    Saludos :D

    ResponderEliminar