PICK ONE - WHERE IT ALL STARTED

 Pick One es una sección original del blog.

Hoy es lunes, y toca un nuevo PICK ONE. Como verán estuve cambiando el diseño del blog, el anterior me gustaba, tenia mas cosas que aquí todavía no están, pero de a poco voy aprendiendo mas secretos del html y voy agregando. Este fue el ultimo diseño del blog anterior y me encantaba, así que decidí ponerlo por aquí, no estaba segura de si volver a el o no. Pero en fin, aquí esta, y puede que vean algunos pequeños cambios en la entradas siguientes, mas que nada en el diseño de las mismas, estoy trabajando en ellas.

Estuve pensando mucho este pick one, como llamarlo, si hacerlo aquí, o en una entrada particular. Y finalmente decidí llamarlo "WHERE IT ALL STARTED" ("DONDE TODO COMENZÓ"). Y como es relacionado a la lectura, se trata de eso, donde comenzó mi amor por la lectura, mejor dicho, que libro lo inicio. Los siguientes tratare de ponerles por nombres alguna frase alusiva o algo por el estilo.



Y todo comenzo con Alicia en el País de las Maravillas. Este libro fue uno de los primeros que leí yo sola. La primer edición que leí fue a los 5 o 6 años y no tenia mas de 100 paginas, lamentablemente la perdí cuando me mude a mi casa actual. A partir de allí no pude parar. Siguiendo por las historias de Disney, y luego llendo hacia otros libros, nuevas aventuras.

Tengo en mi biblioteca varias ediciones de este libro, aun son pocas, pero tengo una lista de varios libros que planeo agregar. Junto con libros relacionados con el.


¿Cual fue el libro que inicio su amor por la literatura?

3 comentarios :

  1. Hola, mmmmm yo comencè con Harry Potter y recuerdo batallar mucho con el primero después los leì normal. Amo tus ediciones de Alicia estan hermosas! y me encanta el nuevo diseño! besos y nos leemos pronto

    ResponderEliminar
  2. Que hermosas ediciones tienes aquí :3 Siempre me encantan tus fotos, mi "where it all started" fue Ghostgirl de Tonya Hurley, un libro que ahora veo como MUY pre-adolescente pero que igual disfrute bastante en su momento y fue el que me hizo amar "todo esto".. Coincido con Fey ¡Adoro el diseño! Es muy ordenado y tierno, es genial.. ¡Saludos!

    ResponderEliminar
  3. Hola!!
    Yo comencé con 20.000 Leguas de viajes submarino en la escuela, tendría 10 u 11 años, en ese momento pensaba que no lo iba a terminar nunca porque solo leía libros de cuentos infantiles, super cortos. Pero me atrapo de tal manera que no lo podía soltar. Bonitos recuerdos. Preciosas ediciones !! Besos.

    ResponderEliminar