RECUENTO esafioVeraniegoCBA

Hola a todos. ¿Como los esta tratando el verano? Yo lo detesto. Demasiado calor para mi gusto, y en el trabajo nos anda mal el aire!! Hoy traigo esta entrada rápida, donde voy a hacer el recuento de las lecturas del desafió de CBA. No me acostumbra a actualizar Goodreads, el año pasado no lo actualizaba cuando leía algo. Este año voy a tratar de hacerlo, ya que así se ve bien cuantos libros leí.

En este desafió me fue mejor de lo que esperaba. Cada tiempito libre que tenia, lo aproveche bien, leyendo algún libro. Algunas fueron mas lecturas rápidas, pero en general, muy buenas todas. Bien, comencemos.

Las CONSIGNAS eran:
Terminar un libro que hayas abandonado.
Terminar una saga.
Empezar una saga.
Leer un libro sobre vacaciones o un road-trip.
Un libro de cuentos/relatos cortos/ poemas.
Un libro de más de 500.
Un libro de menos de 200 páginas.
Un libro con portada de color verde o amarillo.
El libro favorito de un amigo o una recomendación.
Un libro de un autor que nunca hayas leído.
Un autoconclusivo.
Leer un libro adaptado al cine y ver su película.

Los LIBROS que leí fueron: 8/12
⇒ Otra vuelta de Tuerca (Terminar un libro que hayas abandonado)
⇒ El Principito (El libro favorito de un amigo o una recomendación)
⇒ Lady Susan (Un libro con portada de color verde o amarillo / Un libro de menos de 200 páginas)
⇒ Los nombres prestados (Un autoconclusivo)
⇒ Susurros (Empezar una saga)
⇒ Alicia en el País de las Maravillas (Leer un libro adaptado al cine y ver su película)
⇒ Sandy (Un libro de un autor que nunca hayas leído)

Algunos no estaban en la lista previa, los fui marcando a medida que iba leyendo los libros. Y hay algunos acá que no marque en goodreads :s

¿Como les fue a ustedes con el DESAFÍO VERANIEGO?
Que tengan lindas lecturas.
xxx CELE

3 comentarios :

  1. Hola! De los libros que has mencionado sólo he leído Lady Susan y me gustó mucho! Me alegra que hayas completado tanto del desafío! Un beso!

    ResponderEliminar
  2. Hola!!
    No te fue nada mal, yo estoy en varios retos así que tendría que ir actualizando para no perderme y después olvidarme de todo, aaggr, soy de terror xD. Cambiaste el diseño, se ve diferente pero esta lindo igual. Por cierto, te llego un correo mio?? Besos.

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola Cele! Debo decir, que no sé por qué, pero no te seguía ni conocía tu blog. Es muy bonito. A mi con el desafío me fue muy mal, apenas si pude completar algunas consignas. En fin, te sigo y te invito al sorteo que estoy realizando en mi blog por si no te has anotado todavía. Hay tiempo hasta el 20/3.
    Saludos, Vani

    ResponderEliminar