Wrap up | 01.2016


¡Hola  a todos! El mes pasado fue uno de los meses que más he leído, pero en su mayoría han sido libros cortos, lo que no quiere decir que hayan sido malas lecturas, no ha habido ninguna mala. En general fueron todas muy buenas. 

SUSURROS de A. G. HOWARD. «★★★★» (RESEÑA
LOS NOMBRES PRESTADOS de VERONICA SUKACZER.
« ★★★★ » 
  EL PRINCIPITO de ANTOINE DE SAINT-EXUPÉRY. « ★★★★ » 
  SANDY de WILLIAM JOYCE. « ★★★★ » 
  MARIA ANTONIETA. DIARIO SECRETO DE UNA REINA de BENJAMIN LACOMBE « ★★★★ »
LADY SUSAN de JANE AUSTEN.
« ★★★★½ »
EL MAGO DE LOS LIBROS de JIM C. HINES. « ★★★★ » (RESEÑA)

 ¿Como estuvieron sus lecturas?
¿Coincidimos en alguna?
xxxCELE

2 comentarios :

  1. ¡Hola!

    He leído El principito y me gustó un montón, está llenito de metáforas y de dobles sentidos. Jane Austen me encanta pero ese no lo he leído, tengo que volver a leer algo más de ella pronto.

    ¡besos!

    ResponderEliminar
  2. Hola!!
    Bastante y variada lectura, me gustaría lee El Principito y mas de Jane Austen.
    Yo termine dos, Nada mas que una noche de Anabella Franco ya lo reseñe, me queda Renacer, el destino del incorpóreo II y me faltan terminar dos para este es, El Resplandor y La ultima tentación de Autumn Laing. Besos.

    ResponderEliminar