El Hijo del Codice (Jim C. Hines)

EL HIJO DEL CODICE
by Jim C. Hines | El Ateneo | 494 p. | ★★

"Cada libro te abre la mente, te muestra senderos infinitos por delante. Cada uno te conecta con otra alma."

¡Hola a todos! ¿Como están? Yo aquí, con calor.  Esta reseña debía subirse la semana pasada, la deje programada y todo, pero no se porque no se subió y no es hasta hoy que me doy cuenta.
Este libro llego a mis manos gracias a editorial El Ateneo, y les agradezco por ello, ya que después de terminar la primer parte me quede con muchisimas ganas de leer la continuación, y hoy me sorprendió el cartero con la tercer parte. Aproveche que la entrada no se había subido y saque foto y la puse por aquí al final. El primer libro me encanto - reseña aquí - , y este no se quedo atrás.

Del autor, no puedo mas que decir que lo adoro, se nota, y por lo menos creo yo, que es una gran amante de los libros, sabe mucho de ellos y podemos verlo plasmado en su historia. Su forma de escribir sigue siendo la misma, muy sencilla, las paginas avanzan muy rápido. Las referencias a los libros, continúan y seguro las habrá también en el que sigue, algunos libros son conocidos, otros no tanto, y otros inventados, me gusta eso!

Con respecto a los personajes, en esta segunda podemos conocer un poco mas de algunos personajes, como Lena, en la anterior entrega no se conocía nada de su pasado, aquí podemos conocer mas de su historia. Smudge, la araña de fuego, tan adorable y fiel como en el primer libro. Isaac, en este libro se enfrenta a muchas cosas nuevas para el. Conocemos también a un nuevo personaje que tiene una habilidad un tanto especial, Jeneta.

El final del libro es de esos finales que uno ama. Me encanto, este autor ha logrado dejarme varias veces con la boca abierta por los giros que da en la historia y el final fue una sorpresa para mi, lo odie por como suceden las cosa, pero debo admitir que me gusto - contradictorio, lo se -. 
Este libro me encanto, la historia se esta convirtiendo en una de mis favoritas y cada nueva entrega no hace mas que mejorar. Y hoy me levante con la sorpresa de que me mandaron el tercer libro, y podre comenzarlos en estos días. ¡Muchas gracias a la editorial!


Que tengan lindas lecturas y buen fin de semana!
xxxCELE

1 comentario :

  1. Holaaa, vengo de la iniciativa "Seamos seguidores", del blog http://losmundosdefantasias.blogspot.com.es/
    Ya te sigo de vueltaa!

    Besitoss :)

    ResponderEliminar