This days..


Hola a todos! ¿Como están? Yo algo estresada, pero contenta. El frío esta llegando y me encantan estos días así. Era hora de poder respirar un poco y de que se vaya llendo el calor. El día de hoy estuve armando algunas entradas, pero todavía no están programadas, ya que me falta editarlas un poco, pero mañana ya las termino y programo. La entrada de hoy sera algo así como un resumen de estos días.

EN MI VIDA

El trabajo me esta matando. Febrero y marzo es temporada de textos en la librería y las madres resultaron ser, en algunos casos, bastante complicadas de atender. Quieren todo ya y a veces los libros no estaban en el momento y comenzaba la gritadera. Hoy es mi franco y me la he pasado todo el día en casa, descansando de tanto traqueteo, gente y griterío.

EN EL BLOG

Como verán no he pasado por aquí estos días, el lunes debía hacer el PICK ONE, e iba a mostrar mis señaladores, pero cuando desperté ese día mi taza estaba en el suelo, destrozada y todos los señaladores esparcidos por todos lados. Acomode un poco el desastre y me olvide de la entrada ese día. Las reseñas están siendo editadas, y mañana voy a subir una, las demás están programadas para la semana que viene. 

He comprado muchos libros estos día, uno mas lindo que el otro, algunos ya los subí en instagram, otros iré mostrando luego, el próximo book haul se viene con muchas fotos

Una nueva editorial decidió apostar por el blog y comienza a colaborar. URANO EDICIONES, a quien agradezco muchisimo la confianza depositada en mi.

 ¿Como esta llendo su semana?
xxx CELE

1 comentario :

  1. Hola !!
    Pues tu tranquila, cuando hay que descansar, hay que descansar, sino el blog se te vuelve una carga y no lo disfrutas, tomate tu tiempo. Yo he enviado correos a las editoriales que hay acá pero no me responden, acá no apuestan por los blogs, es muy chico y siempre hay peros económicos, ni modo. Ni modo. Buen fin de semana para ti!! Besos.

    ResponderEliminar