Book Haul (Feb. / Mar.)

Hello!

¿Como están? Yo sigo aquí, trabajando mucho, y en los ratos libres leyendo. Ultimamente, estuve bastante cansada y casi no he pasado por aquí para nada. Mi tiempo libre lo ocupo en la lectura o en hacer algo en la casa. Este fin de semana lo tuve libre, y he aprovechado para hacer varias entradas que dejare programada, esta es una de ellas.

El book haul de febrero y marzo. Estoy muy contenta, he conseguido muchos libros que quería en mis estantes y muchos otros que lo vi, y no pude resistirme en traerme. Es lo bueno y malo de trabajar en una librería, me quiero traer todo a casa. Tenemos un estante donde están los libros que no separamos para comprar, y creo que medio estante tiene solo libros mios! También tengo un anuncio, PENGUIN RANDOM HOUSE, vuelve a colaborar conmigo, ya lo hacia en mi anterior blog y nuevamente han decidido apostar a mi, y este nuevo blog. Lo cual agradezco mucho, es algo que me incentiva a seguir.

Bueno... A lo que toca. Entre febrero y marzo he comprado una gran cantidad de libros, algunos ya están leídos, otros no. Lo que mas me gusta de este mes es que he conseguido muchos libros en tapa dura, hermosas ediciones y no muy caras. Algunos otros libros que vengo buscando desde hace tiempo, y otros que han caído en mis manos y simplemente tenia que tenerlos.

Primero muestro las COLABORACIONES, son varias, algunas leídas y otras no. Son 8 libros en total.
→ Choque de Reyes de G. R M. Martin (PRH)
→ Alicia en el País de las Maravillas de Lewis Carroll (PRH)
→ Una llama entre Cenizas de Sabaa Tahir (PRH)
→ Magnus Chases y los Dioses de Asgard (PRH)
→ Orgullo, Prejuicio y Zombis de Jane Austen y Seth Smith (Umbriel)
→ El Hijo del Códice de Jim C. Hines (El Ateneo)
→ A contraluz de Jim C. Hines (El Ateneo)
→ La Prueba de Joelle Charbonneau (Océano)


Y mis COMPRAS, estos dos meses he comprado bastantes libros, y no he leído muchos de ellos todavía, aunque algunos estoy esperando hacerlo. Son 14 libros en total.
→ Obras de Lewis Carroll
→ Las Aventuras del Capitán Hatteras I de Julio Verne
→  El País de las Pieles de Julio Verne
→La Muerte llega a Pemberley de P. D. James
→  Alice In Wonderland for children de Lewis Carroll
→ Cinder de Marissa Meyer
→  Scarlet de Marissa Meyer
→ Conejo de Pascua y su ejercito en el Centro de la Tierra de William Joyce
→ EL Hada, Reina de los Dientes de William Joyce
→ Nicolás San Norte y la batalla contra el Rey de las Pesadillas de William Joyce
→  Harry Potter and the Philosopher´s Stone de J. K. Rowling
→ Alice in Wonderland de Lewis Carroll
→  Orgullo y Prejuicio de Jane Austen
→El Castillo Ambulante de Diana Wynne Jones

 

Bien, no voy a sacar foto de todos los libros porque son demasiados para sacarles uno por uno y sería una entrada larguisima, más de lo que ya es. Pero si hay algunos que quiero destacar.  Como estos cuatro libros, mi colección de Alicia se va agrandando de a poco y conseguí ediciones muy bonitas, de las cuales la que se ve en primera plana en si favorita.


El Castillo Ambulante, es un libro que vengo rastreando desde hace muchisimo tiempo, desde que vi la película quede completamente enamorada de la historia. Iba a comparlo por internet, pero en las páginas que lo vi estaba muy caro y estaba esperando un poco para hacerlo. El mes pasado abriendo una de las cajas que llego a la librería lo vi, y me separe uno al instante.

Este ejemplar de Orgullo y Prejuicio lo compre simplemente para marcarlo. No me gusta marcar los libros, y no lo he hecho nunca, este es el primero y estoy pensando hacer lo mismo con uno de Alicia en edición de bolsillo que tengo. La Muerte llega a Pemberley es otro de los libros que venia buscando pero en esta edicion, no la de bolsillo y este era el último en la cadena.


Estos tres libros los habia visto hace mucho tiempo en El Ateneo. Leí y regale hace unos meses Los Guardianes del mismo autor y me encantaron los dibujos que tenía. Son hermosos. Estos los compre a principio del mes pasado, en dos librerias distintas. Vienen en ediciones hermosas.

xxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxx

¡Bueno, ahora si, es todo por hoy!
Que tengan linda semana y buenas lecturas.
Cele.

6 comentarios :

  1. Que de libros *-* Disfruta de ellos <3

    ResponderEliminar
  2. Madre mía *-* me he enamorado. Ya quisiera yo poder conseguir tantos libros. Los que quiero leer de ellos son La prueba, Orgullo y prejuicio + Zombies y el castillo ambulante (sí, a mi la película también me encantó). Espero que disfrutes de las lecturas, nos leemos. ¡Besos!

    ResponderEliminar
  3. Hola!!
    Me parece a mi o te encantan las ediciones de Alicia??? jajajaja!! están buenisimas!! De los que tienes tengo algunos, a la mayoría los conozco y le tengo muchas ganas de Una llama entre cenizas. Disfrútalos mucho!! Besos.

    ResponderEliminar
  4. Hola, soy Judith del blog never rains forever, vengo de la iniciativa seamos seguidores y ya te estoy siguiendo.
    Te dejo mi blog por si te quieres pasar :) http://neverrainsforever91.blogspot.com.es/
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola!
    Me han encantado los libros de William Joyce. ¿Son de la película el origen de los guardianes? No se, pero la edición de ve preciosa.
    ¡saludos!

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola!
    ¡Vaya! Cuántos libros, qué envidia jaja
    Espero que los hayas disfrutado mucho ;)

    Un beso desde Viajando a otros mundos ;)
    PD: Ya tienes una nueva seguidora

    ResponderEliminar