PICK ONE - CONTINUE FROM HERE


 Pick One es una sección original del blog.

Hoy es lunes, y toca PICK ONE. Hace tiempo que no hago ninguna entrada de esta sección y ya la extrañaba. La razon es sencilla, falta de tiempo para hacer las fotos. Pero me he hecho un huequito y aquí esta el resultado.

El Pick One de hoy decidí llamarlo "CONTINUE FROM HERE" ("CONTINUAR DESDE AQUI"). Hoy verán mi pequeña colección de señaladores. Y digo pequeña, porque, si bien, se ven muchos en la imagen, tengo muchos repetidos. Hace unos días se me rompió la taza donde estaban todos acomodados, asi que hoy los veran sueltos hasta que encuentre donde ponerlos nuevamente.


Los tengo divididos, estos son los magneticos. No son muchos y los he juntado, creo que todos en la Feria del Libro del año pasado. El de Leamos es el que mas me gusta, y el de color azul, que aquí no se ve pero es de una campaña para cuidar el agua.


Estos son marcapáginas random, de frases, lugares, stands, no se bien de que más, pero no les encontraba ninguna categoría así que los junte todos aquí.


Estos son de las editoriales, y solo tengo estos dos. Este año en la feria seguro traere a casa muchos más.


Estos son de librerías, y como veran los de Cuspide son de los que más tengo, de estos regale unos cuentos.


Aca estan mis favoritos, ya sea por sus diseños, por los libros a los que pertenecen o las frases que tienen. Son los que mas me gustan y los que menos uso. El de metal lo compre en el Teatro Colón y me olvide de sacarle una foto de frente, tiene una bailarina muy bonita.


Y estos son de libros, tengo muchisimos repetidos, a veces cuando llegan los proveedores a la librería nos dejan algunos y me dan algunos a mi, soy la única que pide marcapaginas de mis compañeros y siempre me dan algunos de más. Otros los consegui en la Feria. Ya estoy esperando este año para pedir muchos más.

xxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxx

Para terminar esta entrada quiero contarles que estuve separando varios marcapaginas repetidos y decidí hacer un pequeño sorteo, ya que de verdad tengo varios repetidos, y tal vez agregue alguna sorprecilla más, pero lo dire bien en la próxima entrada. ¿Les gustaría llevarse algunos marcapaginas?

¿Coleccionan parcapaginas? ¿Como marcan su lectura actual?

3 comentarios :

  1. Hola !!
    Pero por supuestooooooo!!!! acá en Uruguay no se estila mucho y las librerias casi no te dan y si lo hacen son los mismos cuatro de siempre xD. Suelo participar en sorteos y he tenido mucha suerte en estos años ya que tengo una caja de zapatos que decoré llena de ellos y los cuido como oro.Me encantan!! Buenas fotos. Besos.

    ResponderEliminar
  2. Hola! me encanto la propuesta de esta semana, no me gustan mucho los marcapáginas pero desde que leo varios libros a la vez necesito usarlos si o si, aunque últimamente me están gustando más, me pareció muy lindo el señalador de Cinder.
    Te dejo el link de mi entrada: http://halflightbooks.blogspot.com.ar/2016/04/pick-one-continue-from-here.html
    Saludos!!!

    ResponderEliminar
  3. Yo tengo un montón de marcapáginas pero se me van perdiendo, supongo que se quedan abandonados dentro de los libros cuando los termino. Tengo pendiente un día intentar recopilar todos para ver los que tengo, así además no tendría problemas para leer, porque como no los encuentro termino metiendo un billete de metro o similar.

    ResponderEliminar