Sorteo Express!

Hola a todos! ¿Como están? Yo recuperandome, ya hace varios días la feria termino y siento que aun no puedo descansar del todo. Tengo muchas cosas para hacer aun, cosas para el blog incluidas y cada rato libre que tengo no quiero hacer absolutamente nada. 

La entrada de hoy sera corta, vengo a traerles un sorteito. Tenia otra cosa en mente, pero luego de hablar con mi hermana decidí dejar lo otro para el aniversario del blog y hacer un mini sorteo ahora a modo de disculpa por todas las idas y venidas que he tenido. 

La mecánica también sera distinta, mejor dicho, a la manera antigua, antes de que apareciera raffler. Solo deben dejar un comentario en esta misma entrada.

Solo una sola regla para entrar, deben seguir el blog. 
Y si desean tener algunas entradas extras deberán ponerla cada una en un comentario distinto, es decir con las entradas extras tendrían que tener 3 comentarios.
→ Seguirme en instagram @thebookish.girl
→ Dar me gusta a la pagina del blog The Bookish Girl

El sorteo es valido solo para argentina esta vez, y se sorteara un libro secreto, acompañado de señaladores y algunas cositas que junte por la feria.
Tienen tiempo de participar hasta el 01/06 que es el mes del aniversario del blog, y allí anunciare otro sorteo mas grandecito!

Suerte a todos!
xxx CELE

18 comentarios :

  1. Hola Cele! Que intriga con que sea secreto, obvio participo :)
    Soy seguidora del blog, te dejo el link de mi perfil de blogger: https://www.blogger.com/profile/08651189153625662917

    ResponderEliminar
  2. Te sigo en instragram con la cuenta @ailee.g

    ResponderEliminar
  3. Y le di me gusta a la página de fb con el nombre Ailen Garcia.
    Saludos :)

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola, Celeste! Agotadora la feria, ¿no? Pero preciosa *.*

    Me produce mucha intriga el libro secreto, junto con cositas de la feria (nunca soy buena recolectando esas cosas jajaja) ¡Participo!
    Te dejo una captura para que veas que sigo al blog: http://i1046.photobucket.com/albums/b468/antonelar/Para%20concursos/005_zpspltbe5ij.png

    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
  5. También te sigo en Instagram con el usuario @riosaantonela

    ResponderEliminar
  6. Y le di me gusta al sitio en Facebook. Mi nombre es Antonela Ríos (facebook.com/riosaantonela)

    SALUDOS !!

    ResponderEliminar
  7. Hola Celeste! me da mucha intriga saber el cual es libro sorpresa, participo del sorteo.

    https://www.blogger.com/profile/13455234323016579064 (link al perfil de blogger para que veas que te sigo)

    ResponderEliminar
  8. Te sigo en IG con el usuario de "_corazondepapel"

    ResponderEliminar
  9. Y Tambien le di MG a la papgina de Fb con el nombre de "Flor Gonzalez"

    ResponderEliminar
  10. Hola Cele!
    Fui a la feria para el último finde y también siento que sigo acarreando el cansancio de andar a las corridas esos días. Ya pasaron dos semanas y sigo cansada y vaga... y nostálgica.
    Me matan de la curiosidad los sorteos de libros sorpresa. Así que me apunto!
    Mi perfil de blogger: https://www.blogger.com/profile/05537366942447135305

    Gracias por el sorteo :)
    Que andes bien.

    ResponderEliminar
  11. Hola! Ojala nunca hubiera terminado la feria no? jaja yo termine cansadisima!
    Participo en el sorteo, y te sigo en el blog como Araceli Martinez (https://www.blogger.com/profile/00792737264321958559)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Te sigo en Instagram como @lenguikpita :)

      Eliminar
    2. & en facebook como Ara Martinez :)

      Eliminar
  12. queremos mas feria, queremos mas feria!! jajaja

    Estoy participando del sorteo!
    Sigo el blog como Graciela Fateche. Aqui te dejo una captura: https://www.facebook.com/photo.php?fbid=235447793491772&set=a.216157222087496.1073741828.100010796596224&type=3&theater

    ResponderEliminar
  13. también te sigo en instagram (https://www.instagram.com/gracefateche/)

    ResponderEliminar
  14. y en facebook (https://www.facebook.com/gracefateche/)

    SALUDOS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  15. Te sigo en Instagram como Antochedd
    :)

    ResponderEliminar
  16. Like en la fan page como Anto Tilio.

    ResponderEliminar