¡1er año!


Hace un año, decidí comenzar este nuevo espacio donde compartir mi amor por los libros. No es el primer blog, pero si el que siento que mas me representa! Pase por otros blog, el anterior a este era el mas solido, pero luego de varias cosas que pasaron en mi vida, dejo de sentirse mio. Por esa razón decidí crear este nuevo espacio. Un espacio que llamar mio, y muchas cosas pasaron desde el primer post.

Ultimamante con el trabajo y demás cosas, lo he dejado lado, han pasado varios días desde mi ultima entrada. Pero de a poco me voy acomodando y poniéndome al día. Este mes, es el mes aniversario, tenia que subir esta entrada mucho antes, pero mi computadora se rompió y estoy usando una prestada. Estoy de verdad muy feliz por celebrarlo con ustedes!! Quiero agradecerles a todos por seguirme, dejarme sus comentarios y a las editoriales que apuestan en el blog y confían en mi. ¡Gracias a todos!

SORTEO

Estuve pensando mucho en el sorteo para el aniversario, y después de darle varias vueltas al asunto, decidí hacer algo grande, tengo otras cosas en mente, pero aun no están decididas, este sin embargo esta definido desde hace tiempo, y sorteare los tres primeros ejemplares de Harry Potter en Ingles, de estas ediciones que me encantan. Los tres libros se los llevara una sola persona. Tratare de que no sea el único sorteo. Este sorteo es internacional y durara hasta el  16/07.

Las reglas serán simples, están en el raffler, como siempre lo único obligatorio es ser seguidor del blog, lo demás son puntos extras para tener algunas chances mas para ganar. El sorteo es internacional. Sin mas.....

RAFFLER

¡Mucha suerte a todos y gracias por celebrar conmigo!
xx, Cele

14 comentarios :

  1. Holaa.
    Felicitaciones por el aniversario del blog, como no soy muy buena dando felicitaciones lo dejo hasta ahí, espero que sigas por mucho tiempo en este mundo del blogger.

    Saludos y un abrazo.

    ResponderEliminar
  2. Hola.
    La chica de arriba se me adelantó con lo que iba a escribir, pero como es un aniversario.... ¡Feliz aniversario y que cumplas muchos años mas con el blog!
    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
  3. Hi! Muuchas felicidades por el añito. Participo en el sorteo ya que quiero/debo empezar a leer en inglés. Llevo siguiendo te la pista desde que empezaste con el blog, espero que sean muchos más.

    Mónica R.

    ResponderEliminar
  4. Muy feliz aniversario, Cele!
    Me alegro que en este nuevo espacio te sientas más cómoda e identificada que en el anterior blog. Te deseo muchos años más y que el blog siga creciendo.

    Que andes bien.

    ResponderEliminar
  5. Hola !!
    Muchas felicidades por el primer aniversario!! Todo buen comienzo es bueno y mas si ya no te sentías cómoda con tu anterior espacio. A seguir por mas entonces !! No participo porque no leo en ingles pero mucha suerte a todas!!
    Besos.

    ResponderEliminar
  6. Felicidades por le aniversario! Durar un año en el blog es todo un logro digno de estar orgullosas. Me gusta mucho el diseño del blog *-*
    Ya verás que el blog seguirá aumentando.
    ¡Suerte a todos!

    ResponderEliminar
  7. ¡Muchas felicidades por este primer año!
    Te deseo el mayor de los éxitos en todo lo que te propongas.
    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
  8. Felicidades por el primer aniversario! Me alegro que encontraras un blog que te represente!
    Saludos :D

    ResponderEliminar
  9. Hola!!

    Te sigo por la iniciativa somos seguidores y te invito a seguirme :)

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  10. ¡Hola Celeste!

    Vengo con retraso pero no pude dejar de comentar. Muchas felicidades por este 1 año de blog!
    Me quedo por aqui guapa

    Besitos

    ResponderEliminar
  11. Hola, Celeste. ¡Muchas felicidades por el aniversario de tu blog! Enhorabuena que tomarás la decisión de crearte un nuevo espacio para probar caminos diferentes.
    Suele pasar el sentirnos fuera del blog, sentir que ya no es nuestro o algo similar pero lo bueno es que no dejes blogger, esta comunidad tan guay haha ¡A seguir por más tiempo por acá!

    Un abrazo, ¡nos leemos! ;)

    ResponderEliminar
  12. Hola Celes hace tiempo que no pasaba por tu blog y vuelvo a visitarte. Felicidades por ese primer año. Veo que hace un tiempo que no publicas nada pero espero que vuelvas a bloggear pronto! cuando lo hagas avisame en mi blog así te visito.

    un beso!

    ResponderEliminar
  13. ¡Hola, Celeste! Hace tiempo que no actualizas el blog. Por aquí esperamos que todo esté bien y vuelvas pronto a subir entradas en este espacio tan lindo ♥ Muchos saludos ^^

    PD: por cierto, por si regresas (¡sí! ¡que sea prontito!) y concluyes este sorteo, tuve un problema con la cuenta de Instagram que ingresé en el Raffle (@riosaantonela). Mi nuevo usuario es @heavenisaplacewithbooks y ya te estoy siguiendo (te aviso para no quedar descalificada, porque estaba súper ilusionada con el sorteo :D).

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Nuevo problema, y aquí te dejo mi cuenta nueva: @pelusadelinframundo ^^

      Eliminar